Alfombra de retales reciclados hecha a mano Chindi Multicolor 150 x 90 cm B078YNQQCB

  • Modelo: B078YNQQCB
  • 868 Unidades en Stock

€93.97  €19.84
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [247]
  • 100% original - Proveniente del comercio justo - Hecha a mano con rollos de tela e hilos y flecos de tono natural - Natural, duradera y cómoda.
  • Tejido con telas recicladas de varios colores y patrones - 90% algodón reciclado, 10% otros materiales.
  • Para dormitorios, habitaciones infantiles, pasillos, porches, lavanderías, sótanos - Limpieza: sacudir y limpiezas localizadas - Hecha a mano en la India.
  • Marca:Aakriti Gallery.
  • Nota:Cada alfombra es diferente, por lo que los colores pueden variar.
›Ver más detalles Añade toques de colores brillantes a tu suelo con nuestra alfombra tejida a mano.Ideal para interiores y exteriores - Apta para usar en el exterior - Nuestra alfombra de fácil mantenimiento ofrece un diseño exclusivo.Estas hermosas alfombras están hechas de suave tela reciclada tejida a mano.Esta alfombra de diseño atractivo y único ha sido tejida a mano por expertos artesanos.Hecha a mano con tiras de algodón reciclado de colores, también conocido como Chindi, e hilos de yute natural y ecológico.Cada alfombra es única y diferente, no hay dos iguales: son el resultado de juntar cientos de coloridas tiras de algodón Chindi.Complementa casi cualquier tipo de decoración.Esperamos que te guste y disfrutes de esta alfombra tanto como hemos disfrutado haciéndola.Es reversible y se puede utilizar por ambos lados. Los colores han sido seleccionados por artesanos de la India para formar unas hermosas tramas. Estas alfombras se presenta en varios tamaños, formas, patrones y colores.Las alfombras Chindi están fabricadas con tejido de la más alta calidad.Fáciles de limpiar y de lavar: estas alfombras han sido diseñadas perfectamente y han sido tejidas con atención.«Chindi» significa «restos» en hindi, lugar en el que esta técnica y este look tienen su origen. También se denomina trabajo con retales.Cada pieza es única y ha sido hecha a mano en un telar utilizando hilos de punto o de tejido de algodón. Nota:el color real del producto puede diferir ligeramente ya que el color de las fotografías depende de la resolución de la pantalla.No hay dos alfombras iguales y se pueden enviar diferentes combinaciones de colores con el mismo patrón.

Alfombra de retales reciclados hecha a mano Chindi Multicolor 150 x 90 cm B078YNQQCB