Alfombra de suelo ovalada tamaño pequeño gris natural antideslizante alfombra de baño lisa de piel sintética base de algodón alfombra para sala de estar dormitorio cocina interior 40 x 60 cm B07CXRZR1J

  • Modelo: B07CXRZR1J
  • 979 Unidades en Stock

€97.86  €32.05
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [278]
  • Súper cómoda: la esponjosa alfombra proporciona una sensación extremadamente suave y cómoda al tacto, fácil de usar y alfombra suave es duradera, extraíble y reutilizable.
  • Buena decoración para el hogar: las alfombras añaden un aspecto vivo y un mejor toque de elegancia a la decoración de tu hogar, diseño perfecto y único para decorar, fácil de limpiar la suciedad y cómodo para caminar.
  • Eficaz al instante: esta alfombra ovalada de suelo con función antideslizante es justo lo que necesitas para proteger tus pies o mascotas del suelo frío al mismo tiempo que protege tu baño de la humedad.
  • Protección contra el suelo: el diseño antideslizante de látex es ideal para superficies de madera u otros materiales y la alfombra mantiene la alfombra en su lugar perfectamente y no se mueve en absoluto, también puede detener la rización de las esquinas.
  • Satisface la necesidad: perfecto para ponerlo en la habitación de tus hijos, salón, dormitorio, sala de juegos, añadiendo un toque moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante.
›Ver más detalles Características:
Ideal para mantenerse caliente durante el frío invierno y gran alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Proporciona una sensación extremadamente suave y cómoda al tacto, fácil de usar y limpiar después de su uso.
Las alfombras añaden un aspecto vivo y un mejor toque de elegancia a la decoración de tu hogar, fácil de limpiar la suciedad y cómodo para caminar.
El diseño antideslizante de látex es ideal para superficies laminadas y de madera y no deja residuos pegajosos ni daña tu suelo después de un uso a largo plazo.
Se puede utilizar debajo de la mesa y en el dormitorio, cocina, cama, asiento de coche, cojín de sofá, que añade un toque extra moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con esta simple y elegante alfombrilla.

Especificaciones:
Color: gris.
Forma: ovalada.
Material: fibra de poliéster.
Tamaño: 40 x 60 cm.

El paquete incluye:
1 alfombra ovalada gris para suelo.

Alfombra de suelo ovalada tamaño pequeño gris natural antideslizante alfombra de baño lisa de piel sintética base de algodón alfombra para sala de estar dormitorio cocina interior 40 x 60 cm B07CXRZR1J


smdsinaisynagevaB07G4TL6GT