Alfombra Shaggy de color pastel. Alfombra de pelo mullido para salón comedor dormitorio o habitación infantil. Monocolor sin sustancias nocivas polipropileno azul turquesa 40 x 60 cm B0792XW3K

  • Modelo: B0792XW3K
  • 994 Unidades en Stock

€82.92  €11.79
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [290]
  • Excelente calidad:Crea una atmósfera de bienestar gracias al pelo largo y suave (altura:30 mm) y su tejido muy tupido (2000 g/m2).
  • Sólido:Material de alta calidad de 100% polipropileno con tratamiento texturizado por calor, garantiza una larga vida útil y es ideal para el uso en suelos con calefacción radiante.
  • Higiénica:El polipropileno hace que sea difícil que se ensucie y es extremadamente difícil que los gérmenes se establezcan. Por lo tanto, estas alfombras también son aptas para personas alérgicas.
  • Fácil de limpiar:La mayoría de las manchas se pueden quitar con un paño húmedo. Un aspirador es suficiente para su limpieza.
  • Tenemos algo para cada persona:Redondo, cuadrado, grande o pequeño, en rosa fuerte, verde manzana o colores pastel. En Teporio tenemos el color favorito de todo el mundo y el tamaño ideal para cada persona. ¡Pruébalo tú mismo y pide hoy una de estas alfombras!
Teporio - Colección de alfombras Shaggy en tonos pastel.Las alfombras de Teporio proporcionan una agradable atmósfera de bienestar.Ya sea en un dormitorio juvenil, la cocina o el pasillo, estas alfombras quedan bien en todas partes.Elige entre una amplia gama de colores y diseños y dale un toque personal a tu hogar.

Gracias a la robusta superficie resistente al polvo, nuestras alfombras son también ideales para el pasillo de casa, la habitación de tu bebé o como alfombra bajo la mesa de caféGracias al uso de fibras sintéticas de polipropileno de alta calidad, las alfombras de Teporio son especialmente resistentes y te aseguran una larga vida útil.

Podrás quitar la suciedad en un santiamén con una aspiradora. Para la eliminación de manchas recomendamos el uso de un paño húmedo.Datos técnicos:Altura total: aprox. 30 mm.
Peso total: aprox. Tejido: 2.000 g/m².
Material:100% polipropileno tratado con tecnología "heatset".
Apta para calefacción por suelo radiante.---

Alfombra Shaggy de color pastel. Alfombra de pelo mullido para salón comedor dormitorio o habitación infantil. Monocolor sin sustancias nocivas polipropileno azul turquesa 40 x 60 cm B0792XW3K