Airee Fairee Alfombrilla Baño anstideslizante – de felpilla y espuma Gris B075DDKFCW

  • Modelo: B075DDKFCW
  • 952 Unidades en Stock

€64.87  €11.23
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [203]
  • - ALTA CALIDAD: Trabajamos con nuestros fabricantes dedicados para asegurar que producimos el mejor producto posible, antes de ponerlo en el mercado.
  • - CARACTERÍSTICAS: Nuestras alfombrillas baños son fabricadas de una combinación especial de felpilla y espuma de alta calidad que significa que son muy absorbentes. La felpilla es muy suave y muy cómodo sur los pies. Nuestras alfombirllas son muy atrayentes y aseguran que el piso es siempre seco.
  • - SEGURA: Asegura que la familia está segura con nuestras alfombrillas baño. Tienen un fondo antideslizante que asegura que no mueve cuando lo está usando.
  • - DISEÑO: El color de su cuarto de baño no es importante, tenemos una alfombrilla para usted. Son disponibles en 3 colores: Negra, Gris y Blanca. 82cm x 40cm - El tamaño ideal para la mayoría de baños y duchas.
  • - FÁCIL DE LIMPIAR: Todas nuestras alfombrillas son lavables a 30 grados. Lavado rápido. No secar en secadora.
›Ver más detalles Nuestras alfombrillas baños son perfectas para su cuarto de baño. Son disponibles en 3 colores - Gris, Blanca y Negra. La combinación de felpilla y espuma de alta calidad significa que la alfombrilla es muy absorbente, al mismo tiempo de ser cómodo sur los pies. Tiene un fondo antideslizante que asegura su seguridad en el cuarto de baño. Nuestras alfombrillas son 82cm x 40cm que es el tamaño perfecto para la mayoría de baños y duchas. Lavar a máquina a 30 grados. Lavado rápido. No secar en secadora.

Airee Fairee Alfombrilla Baño anstideslizante – de felpilla y espuma Gris B075DDKFCW