Cinta adhesiva antideslizante para bañera 5 unidades con textura transparente antideslizante para tubos pasos duchas suelos piscinas barcos escaleras adhesivas seguridad para bebés ancianos adultos B07DV3XYJ

  • Modelo: B07DV3XYJ
  • 590 Unidades en Stock

€74.83  €15.28
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [283]
  • Material seguro: los peldaños para bañera están hechos de material PEVA suave, no tóxico y no se desvanecen, seguro y cómodo de usar. Resistente al agua, de larga duración. Respaldo impermeable resistente al desgaste, la abrasión, la humedad y la intemperie para un rendimiento a largo plazo, se mantiene fuerte incluso después de años de exposición al agua, resistente al moho. Nota: por favor, mantenga la superficie de contacto limpia y seca antes de la aplicación, o afectará al efecto.
  • Sellos texturizados: con una superficie ligeramente texturizada, las tiras de baño con textura son cómodas de poner de pie o sentarse durante el baño o la ducha. Diseñado para aumentar la tracción y la estabilidad, las tiras de baño antideslizantes también tienen un perfil bajo para evitar enganches y levantamientos.
  • Mejora la tracción en superficies resbaladizas: perfecto para la ducha, bañera, entrada y más, las tiras de baño antideslizantes están ligeramente texturizadas para mejorar la tracción y la estabilidad en superficies lisas. Evita resbalones y caídas nocivas, las pegatinas de baño antideslizantes proporcionan una mayor tracción para todo el mundo, incluyendo personas mayores y niños.
  • Fácil de instalar y pegar: cada banda de seguridad antideslizante incluye una fuerte capa adhesiva para garantizar una instalación segura. Uso seguro en cualquier superficie interior, incluyendo fibra de vidrio, acrílico, azulejos y mucho más. Las tiras autoadhesivas también son extraíbles y no marcan la superficie.
  • Amplia aplicación: pegatinas de baño antideslizantes aptas para cualquier superficie resbaladiza, como bañeras, duchas, suelos de baño, piscinas, escaleras, puertas, etc., evitando resbalones y garantizando la seguridad al tomar la ducha.
›Ver más detalles Tiras de baño antideslizantes.

Reduce resbalones y caídas en superficies resbaladizas como duchas, bañeras y entradas con estas tiras de baño antideslizantes. Cada tira antideslizante mejora la tracción y estabilidad con una superficie ligeramente texturizada que es suave en la piel para una comodidad excepcional. Respaldado con un fuerte adhesivo para una sujeción segura, las tiras de seguridad son fáciles de instalar en cualquier superficie no porosa, incluyendo fibra de vidrio, acrílico, azulejos y mucho más. Las tiras transparentes se integran fácilmente con cualquier decoración y son de gran tamaño para una cobertura óptima en una bañera o ducha.

Aumenta la tracción en cualquier superficie:

Perfecto para la ducha, bañera, entrada y más, las tiras de baño antideslizantes están ligeramente texturizadas para mejorar la tracción y la estabilidad en superficies lisas. Evita resbalones y caídas nocivas, las pegatinas de baño antideslizantes proporcionan una mayor tracción para todo el mundo, incluyendo personas mayores y niños.

Tiras con textura:

Con una superficie ligeramente texturizada, las tiras de baño con textura son cómodas de poner de pie o sentarse mientras bañas o duchas. Diseñado para aumentar la tracción y la estabilidad, las tiras de baño antideslizantes también tienen un perfil bajo para evitar enganches y levantamientos.

Fácil de despegar y pegar.

Cada banda de seguridad antideslizante incluye una fuerte capa adhesiva para garantizar una instalación segura. Uso seguro en cualquier superficie interior, incluyendo fibra de vidrio, acrílico, azulejos y mucho más. Las tiras autoadhesivas también son extraíbles y no marcan la superficie.

Cómo se utiliza:
1. Antes de la aplicación, por favor, limpia la superficie y mantenla seca.
2. Retira la pegatina antideslizante y retira el papel en la parte posterior.
3. Pégalo en la superficie para evitar deslizamientos y caídas.

Contenido del paquete:
5 x Alfombrillas de baño.

Cinta adhesiva antideslizante para bañera 5 unidades con textura transparente antideslizante para tubos pasos duchas suelos piscinas barcos escaleras adhesivas seguridad para bebés ancianos adultos B07DV3XYJ


smdsinaisynagevaB07G4TL6GT