Nueva orden

Bloomoak Cortina de Ducha de EVA 3D con Ganchos Resistentes al Moho Antibacteriano para Baño Cortina de Ducha 180x180cm Double Color B07DFZQBCP

  • Modelo: B07DFZQBCP
  • 827 Unidades en Stock

€47.80  €11.79
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [278]
  • Súper calidad: 100% material de EVA importado de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, antibacteriano y resistente al moho, sin gérmenes.
  • Realimentado y duradero: 180 x 180 cm para cobertura completa de la tabla, funciona con varillas de ducha rectas o curvas, evita que el agua se saluda fuera de la ducha y mantiene el suelo seco después de la ducha. 12 ojales de metal inoxidables en la parte superior para ganchos o anillos que promueven una mayor facilidad de colgar y resistencia de larga duración, diseño de doble capa para el cabezal de la cortina de ducha es mucho más duradero que muchas otras cortinas de ducha baratas.
  • Fácil de limpiar: limpiar con un paño húmedo o un enjuague rápido, secar en un lugar ventilado. No lavar a máquina ni lavar con pincel.
  • No más olores químicos: muchas cortinas de ducha baratas están hechas de PVC tóxico un producto químico altamente carcinógeno. Nuestras cortinas de ducha de EVA no son tóxicas y no te harán sentir náutico o enfermo de olores químicos. Mueve más bien que otras cortinas de ducha de PEVA o PVC.
  • Satisfacción 100 % garantizada: estamos detrás de cada producto y ofrecemos el mejor apoyo al cliente para nuestros clientes. No dude en contactar con nosotros para reemplazo o reembolso si no está satisfecho con los productos que compraste. ¡Elija los profesionales de la marca y confíe una y otra vez!
›Ver más detalles Descripción:
Cortina de ducha de EVA de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, antibacteriana y resistente al moho, sin olor, sin gérmenes. Mantén a tu familia segura y saludable, mejora tu experiencia de baño. Elección perfecta para tu familia y amigos.
Características:
1. Material 100% EVA importado.
2. 180 x 180 cm para una cobertura completa de la tabla, se adapta a cualquier bañera de ducha de tamaño estándar. Se puede utilizar como una cortina independiente o como un forro para una cortina de ducha de tela.
3. El forro de cortina de ducha EVA respetuoso con el medio ambiente te ofrece a ti y a tus seres queridos un espacio de baño no tóxico, inodoro. Simplemente disfruta del tiempo relajante de la ducha.
4. Ideal para dormitorios, hogar, apartamentos, duchas de club atlético, duchas escolares, hoteles, camperas y mucho más.
5. Fabricado en la fábrica Öko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que garantiza que los textiles cumplen con altos estándares de seguridad y medioambiente. ASTM-T963, EN71, REACH, QTEC testing, LFGB Food Grade, ISO 22196:2011 Certification. Nos comprometemos a proporcionarte una experiencia de ducha saludable y cómoda.
El paquete incluye:
1 cortina de ducha EVA.
12 ganchos de plástico.

Bloomoak Cortina de Ducha de EVA 3D con Ganchos Resistentes al Moho Antibacteriano para Baño Cortina de Ducha 180x180cm Double Color B07DFZQBCP


smdsinaisynageva