Moderna cortina para ducha Cortina impermeable del cuarto de baño 180*180cm el bambú B07527Q32Q

  • Modelo: B07527Q32Q
  • 642 Unidades en Stock

€46.93  €30.81
Ahorre: 34% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [190]
  • Materia: Hecho de poliester, no tóxico. Inodoro, antibacterial, resistente a moho y hongos, duradero y 100% impermeable. Cada cortina contiene 12 anillos juntos.
  • Calidad: Es resistente y tiene largo vida útil. Con la técnica de impresión de transferencia térmica, los colores son vivos y duraderos.
  • Ventajas: Con un perfecto pesado dobladillo, así como reforzados agujeros reforzados para los anillos, está cortina será su mejor opción para decorar su baño y encantar el tiempo de ducha.
  • Atenciones: No se puede lavar a máquina, se prohibe detergente blanqueador o alcalino fuerte. Porque los ordenadores tienen diferentes monitores, el color actual se ve ligeramente diferente. Por favor confirme el producto de acuerdo con nuestras fotos.
  • Este producto es del vendedor profesional "BabycarePro". Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad a ustedes. Si tienen cualquier duda sobre el producto, por favor pongase contacto con nosotros.
›Ver más detalles Desripciones:
Las cortinas son de materia polierter, no contiene ningún material tóxico.
Es inodoro, antibacterial, resistente a moho y hongos, duradero.
Con la técnica de impresión de transferencia térmica, los colores son vivos y duraderos.

Calidad:
Tiene larga vida útil, totalmente impermeable.
Con un perfecto pesado dobladillo, así como reforzados agujeros reforzados para los anillos, está cortina será su mejor opción para decorar su baño y encantar el tiempo de ducha.
La cortina juega suavemente con los 12 anillos junto en el paquete.

Colores:
Hay 25 diferentes estilos y diseños a su disposición.

Tamaño (anchura x altura): 180x180cm / 180x200cm

Atenciones:
No se puede lavar a máquina.
Se prohibe detergente blanqueador o alcalino fuerte.
La primemra foto es la imagen de diseño, el producto actual se ve ligeramente diferente. Por favor confirme el producto de acuerdo con nuestras fotos.

Sus críticas y comentarios sobre el producto son agradables en nuestra página, podría compartir su experiencia de compra abajo de esta página.

Muchas gracias por comprar en babycarepro, siempre estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad a ustedes.

Moderna cortina para ducha Cortina impermeable del cuarto de baño 180*180cm el bambú B07527Q32Q