Nueva orden

2018 –Cortina visillo 140x 235cm Saba Decoración Cortina Aspecto de Lino Rayas Gris NEU/OVP B01YEW00P

  • Modelo: B01YEW00P
  • 888 Unidades en Stock

€57.97  €30.91
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [240]
  • Cortina Saba en aspecto de lino blanco y gris moteado de 2 compartimento rayas en bloque rayas jaspeado ya confeccionada.
  • Altura 235 cm de ancho 140 cm, 8 ojetes de metal D = 4 cm, calidad 140 g/m² aprox, por favor, tenga en cuenta la anchura y altura puede variar unos +/-5 cm
  • Lavable hasta 30 °C, apto para secadora a baja temperatura, no planchar, no usar lejía
  • Cortina semitransparente de decoración, no opaca
  • Material 100% poliéster.
›Ver más detalles Nuestro bloque de rayas es una cortina lista cortina Saba en los colores blanco y gris claro en 2 partes e y se compone de tejido de color blanco gris moteado en color lino, la razón es de color blanco gris, a través de sus 8 ojetes de metal se puede fijar fácilmente en una barra de cortina plateadas y en caso necesario también adornar y es sin ajustes de inmediato. gracias a su aspecto de lino La cortina Saba para permite una difusión cálidos y discreto de un ambiente acogedor y una sensación agradable residencial. con su Tamaño de B = 140 x H = 235 cm ofrece múltiples posibilidades de uso - la decoración, si en el salón o en privado en negocios son también apto para balcón ventana y de ideal para ventanales y patios. tenga en cuenta el diámetro interior de la ojales es de 4 cm. La calidad es de 140 g/m² aprox, por lo tanto, la bufanda muy ligera y crea un decoración de pliegues. la clásica y denzente Color Blanco elaboración tono de gris se puede muy bien Combinar con otros colores. el tejido es deja pasar la luz, o semitransparente y limitado opaco con visión bajo protección, dependiendo de la fuente de luz y la dirección. la superficie es la sustancia mate, la mirada y se siente tacto hasta ligeramente áspero en, y actúa por ello cálida y suave similar al lino, pero con las ventajas de la fibra sintética poliéster. Saba es a través de la utilización de poliéster fácil de cuidar y no transpira, no planchar, fácil y insensible contra suciedad, después de la ropa de secado rápido.

–Cortina visillo 140x 235cm Saba Decoración Cortina Aspecto de Lino Rayas Gris NEU/OVP B01YEW00P


smdsinaisynageva