Nueva orden

Ataya Cortina opaca oscurecimiento paneles color liso ventana cortinas ojales Granate 135×175cm2 Panels B078W63RWJ

  • Modelo: B078W63RWJ
  • 615 Unidades en Stock

€61.93  €17.62
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [298]
  • Tamaño: 2 paneles por paquete, disponible en 2 opciones de diferentes tamaños (52 x 63 pulgadas, 52 x 84 pulgadas).
  • Color: 100% poliéster, seda aislante térmica, tela opaca. El color liso te puede dar tranquilidad, bloquea el 95 % de la luz solar para llegar a tu habitación. Alta resistencia del color (entre 4 y 5 años).
  • Ahorro de energía: crea una barrera aislante contra el calor y el frío, manteniendo la habitación fresca en verano y caliente en invierno.
  • Fácil de instalar: rosca recortada y sin arrugas, anillo (1,6 pulgadas de diámetro interior) se adapta fácilmente con barras de cortina estándar. Todos los juegos para que usted los ponga de inmediato.
  • Fácil de mantener: lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.
›Ver más detalles Ataya Blackout - Cortina de ventana (2 paneles)

La cortina está hecha de material aislante térmico que es un buen aislante del calor de verano y el enfriamiento de invierno. Te ayuda a ahorrar en facturas de energía.

La cortina de oscurecimiento para habitación ayuda a mantener un dormitorio excepcionalmente oscuro perfecto para las siestas de la tarde o dormir por la mañana.

Son perfectos para cualquier cine en casa y te proporcionan el disfrute de ver la televisión en la oscuridad real.

Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible, en el menor tiempo posible le daremos una respuesta satisfactoria.

Ataya Cortina opaca oscurecimiento paneles color liso ventana cortinas ojales Granate 135×175cm2 Panels B078W63RWJ


smdsinaisynageva