Deconovo Cortina Opaca para Habitación Térmica Aislante con Ollaos 2 Piezas 140 x 245 cm Beige Claro B01ZDZYO8

  • Modelo: B01ZDZYO8
  • 777 Unidades en Stock

€67.00  €34.55
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [227]
  • Bloquea un 85% ~ 95% de la luz en cualquier momento del día y reduce el ruido externo para que pueda disfrutar de un entorno tranquilo y silencioso.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ojales redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado
  • MATERIAL - Está compuesta por 100% de poliéster importado de alta calidad.
  • RENDIMIENTO - Protege de la luz solar. Ideal en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones de niños, cocinas.
  • TAMAÑO - 2 paneles por cada paquete, cada panel mide 140 x 245 cm. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar a mano o en máquina en agua fría (menos de 30 ° C). Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir otros productos. Las fotos de nuestros productos son reales y tomadas por profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias en la pantalla de la computadora, puede haber variaciones de color entre el producto real y su pantalla
›Ver más detalles Deconovo Cortinas Opacas Cuando usted compra nuestras cortinas para su hogar, obtiene la garantía de comprar lo mejor. Pueden bloquear hasta el 85% de la luz. No hay nada mejor que una buena noche de sueño. l. Esta cortina opaca sólida es ideal para: trabajadores nocturnos, ancianos, bebés, padres, estudiantes, operadores de computadoras y otros. 2.Esta DECONOVO cortina opaca ayuda a mantener su habitación en la oscuridad. Aseguran que si se echa una breve siesta, no le molestará la luz. 3. Las cortinas también se pueden usar en un comedor para crear un ambiente agradable, perfecto para cenas románticas a la luz de las velas, o en una sala de relajación u oficina para minimizar el resplandor de la televisión o las pantallas de la computadora para obtener la mayor comodidad. 4. Estas cortinas no atraen polvo o insectos. Esto significa que no expondrá a su bebé al polvo que causa alergia. 5. También son fáciles de mantener y limpiar. 6. Puede elegir la cortina más adecuada para su hogar de nuestra amplia gama de productos. 7. Nuestras fotos de productos son reales y fotografiadas por los profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias de la pantalla del ordenador, puede haber variaciones de los colores entre el producto real y su pantalla.

Deconovo Cortina Opaca para Habitación Térmica Aislante con Ollaos 2 Piezas 140 x 245 cm Beige Claro B01ZDZYO8