Sue Supply Cortina magnética antimosquitos 90 x 210 cm cierre magnético color gris y café B07C45JBD

  • Modelo: B07C45JBD
  • 713 Unidades en Stock

€56.84  €14.02
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [199]
  • Con un innovador gancho y cierre de presión. Adecuado para varios marcos de puertas. La tecnología de oscurecimiento de la habitación oscurece significativamente la habitación, ideal para limitar la luz no deseada.
  • La cortina se puede fijar mediante el gancho cosido y el cierre de bucle en lugar de los ganchos tradicionales clavados y el cierre de presión, que es fuerte, duradero y más cómodo de usar.
  • Con imanes ampliados y más gruesos que disfrutan de una succión más fuerte y una velocidad de cierre más rápida.
  • El tejido de doble capa cosido manualmente es duradero, resistente al desgaste, lavable repetidamente y más tiempo de uso.
  • Cuenta con bordes de doble capa y un fuerte bloque magnético integrado para evitar que se mueva hacia arriba y abajo. No se produce ruido al cerrar la cortina magnética.
›Ver más detalles Características: Con un innovador gancho y cierre de presión. La cortina se puede fijar mediante el gancho cosido y el cierre de bucle en lugar de los ganchos tradicionales clavados y el cierre de presión, que es fuerte, duradero y más cómodo de usar. Adecuado para varios marcos de puertas. 1. Con imanes ampliados y más gruesos que disfrutan de una succión más fuerte y una velocidad de cierre más rápida. 2. El tejido de doble capa cosido manualmente es duradero, resistente al desgaste, lavable repetidamente y más tiempo de uso. 3. Cuenta con bordes de doble capa y un fuerte bloque magnético integrado para evitar que se mueva hacia arriba y abajo. No se produce ruido al cerrar la cortina magnética.

Sue Supply Cortina magnética antimosquitos 90 x 210 cm cierre magnético color gris y café B07C45JBD