Top Finel Cortinas estampado Opacas Térmicas Aislantes con Ollaos para niños Hogar Dormitorio SalónBeige con BúHo Impresión 1 par 140x245cm B076NKN6YC

  • Modelo: B076NKN6YC
  • 722 Unidades en Stock

€64.98  €37.65
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [122]
  • Cuando reciba las cortinas,Si hay un pliegue,Por favor, planche a baja temperatura y los pliegues desaparecerán.
  • Estas cortinas opacas sólidas son perfectos para: Duermen hasta tarde, Trabajadores por turnos, Personas Mayores, Infantes & padres de familia, Estudiantes, Operadores informáticos. Se aseguran de que incluso si usted es un sueño ligero, no se verá afectado por el ruido en las calles.
  • Cuidado de lavado: fácil de limpiar. Lave a máquina en agua fría, ciclo apacible, ninguÌ n blanqueo, seque la caída.
  • *Dos (2) piezas por paquete, cada panel mide 140x245cm,Establecer medidas 280x245cm,8 ojales metel por el panel Material: poliester 100%.Color:azul pastel Beige.Nuestro tamaño se puede personalizar para usted, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente
  • La otra cosa buena acerca de estas cortinas es que no hacen atraer cualquier tipo de polvo o ácaros. Esto significa que no vas a exponer a su bebé al polvo que causan alergias.
›Ver más detalles *Dos (2) piezas por paquete, cada panel mide 140x245cm,Establecer medidas 280x245cm,Metel ojales.
Esta clase de cortinas no puede parar la luz del sol totalmente, solamente cerca de 85%. Cree un ambiente de sueño suave y cómodo a su hogar.
Perfeccione para la cocina, dormitorio, sala de estar y comedor.Estas cortinas opacas sólidas son, perfectos para: Duermen hasta tarde, Trabajadores por turnos, Personas Mayores, Infantes & padres de familia, Estudiantes, Operadores informáticos.
Lavable a máquina, lavado manual, ninguÌ n blanqueo, importado y autorizado.
Cortinas opacas estándar con paquete único.

Tenga en cuenta:
Tamaño-puesto que el tamaño antedicho se mide a mano, el tamaño del artículo real que usted recibió podría ser levemente diferente del tamaño arriba.
Color-Fotos de nuestros productos son reales y sacados por los profesionales. Sin embargo,por favor recuerde que debido a los debido a las efectos de iluminación y el brillo del monitor/configuración de contraste, diferencias de la pantalla del ordenador etc, puede haber variaciones de color entre el producto real y su pantalla. el tono de color de la foto del sitio web y el elemento real podría ser ligeramente diferente.
Acerca de nuestra marca y nuestra tienda:
1> "Top finel" es una marca registrada y el único vendedor autorizado de "Top finel "productos de marca es Top Fine.
2> Top Fine proporcione las varias clases de grandes productos de la Decoración del hogar en los precios posibles más bajos, recepción a nuestra tienda y consiga lo que usted quiere !!!
3> Top Fine altamente appriciate todas las opiniones de los clientes para mejorar la experiencia de compras ,por supuesto, si algo insatisfecho, por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de servicio al cliente para la mejor solución probable.

Top Finel Cortinas estampado Opacas Térmicas Aislantes con Ollaos para niños Hogar Dormitorio SalónBeige con BúHo Impresión 1 par 140x245cm B076NKN6YC


smdsinaisynagevaB07G4TL6GT