Nueva orden

GUOCAIRONG® Combinación de pared de marco de foto Sala De Estar Pintura Decorativa Simple Restaurante Frescos Sofá Pintura De Fondo Plantas Verdes Café Pintura De ParedB B07B52R5DK

  • Modelo: B07B52R5DK
  • 873 Unidades en Stock

€151.10  €48.88
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [242]
  • Fácil de aplicar, quitar, cambiar de posición y reutilizar sin dejar daños ni residuos
  • Decore el cuarto de niños del bebé y de los niños, las paredes interiores o las ventanas del hogar, el baño, la oficina, el dormitorio o la tienda
  • Los marcos están hechos de material ecológico o madera. Son livianos, duraderos, resistentes a la oxidación y resisten el choque de temperatura. Adecuado para el hogar y el entorno comercial y construido para durar toda la vida
  • Todos los accesorios de montaje se proporcionan en la caja. Un paquete de kit de montaje incluye guantes de protección, tapeline, clavos, nivel de burbuja y mapa de montaje (para algunos artículos) se proporciona en el paquete.
  • Dale a tu pared vacía un nuevo aspecto inmediato. Se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración en cualquier habitación.
›Ver más detalles Este marco de fotos de grano de madera es la manera perfecta de agregar un toque elegante elegante o de estilo vintage a su hogar.

Haga un gran regalo para un miembro de la familia y un amigo.

Especificación:
√ Material: madera, ABS, PVC
√ Panel: panel transparente de PVC de 0,8 mm
√ Plano de viaje: plano posterior de 12 grados

caracteristicas:
❤ Material respetuoso con el medio ambiente: cada cuadro está fabricado con materiales de calidad respetuosos con el medio ambiente, diseñados para durar toda la vida.
❤ Fácil de instalar: siga los pasos de instalación para ayudarlo a instalar. Adopte las uñas sin trazo para que no dañen sus paredes.
❤ Ubicación de bricolaje: 5 cuadros, el marco se puede colgar vertical u horizontalmente para adaptarse al diseño de la foto.


Nota:
El marco se puede montar en la pared, por lo que se puede colgar de la pared y no tiene soporte.

GUOCAIRONG® Combinación de pared de marco de foto Sala De Estar Pintura Decorativa Simple Restaurante Frescos Sofá Pintura De Fondo Plantas Verdes Café Pintura De ParedB B07B52R5DK


smdsinaisynageva