Homiki Paquete de 1000 Pétalos de Rosas Artificiales Color Marfil para Decoraciones de Boda Fiesta Ceremonia y Eventos Festivales Muy Bonitos B06XX9YPT1

  • Modelo: B06XX9YPT1
  • 842 Unidades en Stock

€40.80  €15.07
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [159]
  • Hecho de tela sintética, producto 100% nuevo y de alta calidad. Amigable para el medio ambiente y saludable. Además no es fácil de desvanece y estropear.
  • Con artesanía muy fina, perfecto para boda, fiesta, decoraciones de eventos importantes.
  • Reutilizable: fácil de reserva para ser reutilizados, producto muy ecológico y económico.
  • NUESTRA PROMESA DE DEVOLUCIÓN:100% DINERO DE PAGO: Si necesita devolver el producto, contáctenos por favor! Estamos aquí siempre para servirle!!
›Ver más detalles Especificaciones:
Material:tela sintética
Tamaño: 5.5*5cm(aprox.) Peso: 80g/paquete(aprox.)

Paqueteincluye:
1 x1000 unidades de pétalo de rosa artificial
Advertencias:
Por favor, ponga los pétalos lejos del fuego por su material inflamable.

Para clientes: Muchas gracias por comprar productos en nuestra tienda. Homiki siempre toma los requerimientos y exigencias de nuestro cliente en el primer lugar. Si nuestro producto no coinciede en la descripción o se encuentra problema de calidad, e inluso no se le llega, antes de dejar su comentario en la página nos comunica primero por favor, intenrarémos con el más esfuerzo para solucionar su problema. Muchas gracias por su entendimiento y paciencia.

Homiki Paquete de 1000 Pétalos de Rosas Artificiales Color Marfil para Decoraciones de Boda Fiesta Ceremonia y Eventos Festivales Muy Bonitos B06XX9YPT1