200 LED 22 solar powered cadena luces de hadas para el jardín al aire libre de interior de Navidad fiesta de la boda blanco cálido B076CVY4Z

  • Modelo: B076CVY4Z
  • 754 Unidades en Stock

€54.00  €16.73
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [269]
  • El panel solar se asegura de que las luces se carguen durante el día automáticamente y se enciendan por la noche, convertirán la energía solar en energía eléctrica y se almacenarán en la batería incorporada para las luces LED.
  • Decoración de iluminación ideal para el árbol de Navidad o Illuminations de Halloween, escaparates o vitrinas, restaurantes o decoraciones de bar, decoraciones de hogar o jardín, boda, cumpleaños, iluminaciones de fiesta o desfiles de moda.
  • Puede cambiar los modos de luz con el botón de cambio, constante brillante, ola, continuo, flash, flash lento, repentinamente brillante y oscuro, fantástico, rápido flash 8 modos para que pueda cambiar.
  • Grado impermeable: IP44
  • Panel solar: 2V / 100mA
›Ver más detalles El panel solar se asegura de que las luces se carguen durante el día automáticamente y se enciendan por la noche, convertirán la energía solar en energía eléctrica y se almacenarán en la batería incorporada para las luces LED.
Decoración de iluminación ideal para el árbol de Navidad o Illuminations de Halloween, escaparates o vitrinas, restaurantes o decoraciones de bar, decoraciones de hogar o jardín, boda, cumpleaños, iluminaciones de fiesta o desfiles de moda.
Puede cambiar los modos de luz con el botón de cambio, constante brillante, ola, continuo, flash, flash lento, repentinamente brillante y oscuro, fantástico, rápido flash 8 modos para que pueda cambiar.
Grado impermeable: IP44
Panel solar: 2V / 100mA
Batería AA incorporada de 1 x 800MA ni-mh
Temperatura de trabajo: por encima de -10 grados Celsius (la baja temperatura lo afectará para absorber la energía de la luz)
Longitud: aprox. 22 m (la distancia de separación de luz es 0.1 m)
Método de operación
Conduce la estaca en el suelo y asegúrate de que el panel solar no esté protegido del sol
Coloque las luces en los lugares que desee, como árboles, escaparates, escenarios, etc.
Presione el botón ON / OFF en la parte posterior del panel solar para encenderlo y funcionará normalmente
La luz se encenderá automáticamente por la noche, y se apagará automáticamente y absorberá la luz solar para cargarla durante el día
Nota:
1. Como el efecto de carga del panel solar depende de la luz solar, el tiempo de luz LED se ve afectado por el clima, las estaciones, los lugares, etc.
2. Se carga con la condición de que esté ENCENDIDO
3. No lo deje en el agua por mucho tiempo, ya que solo está diseñado para protegerlo de la lluvia y la humedad
4. La estaca es tan aguda que debes tener cuidado al usarla. Por favor no dejes que los niños jueguen con eso

Paquete:
1 x LED luz de cadena
1 x estaca con panel solar

200 LED 22 solar powered cadena luces de hadas para el jardín al aire libre de interior de Navidad fiesta de la boda blanco cálido B076CVY4Z