Nueva orden

Guirnalda luminosa LED con pilas y Waterproof–8modos–50bombillas LED–Longitud 5metros–modos fijo Urgent Wire intermitente...–incluye una mando a distancia–para dormitorio salón decoración de boda fiestas B074W17YD1

  • Modelo: B074W17YD1
  • 564 Unidades en Stock

€55.82  €31.63
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [231]
  • Guirnalda led brillantes, tú tienes 3 series de luces blancas. Cada guirnalda está fabricada del hilo de cobre flexible de 5 metros en total con 50 bombillas LED. Con mando a distancia inalámbrico para controlar las luces. Puede utilizar esta cadena para decorar tu ceremonia de boda, fiesta de Halloween, su pieza principal, fiestas, plantas jarrón, etc, o incluso sus plantas que se convertirán en intermitentes.
  • Guirnalda luminosa en hilo de cobre - 8 modos de luz: Flash, dormitorio combinación, en ola, secuencial, lenta, persecución/flash, atenuación, Twinkle/flash.
  • Un mando a distancia que hace que toda la diferencia. - le permite ajustar fácilmente la intensidad de las luces, encender/apagar, los de ajustar sobre un temporizador para encender y apagar automáticamente cada día y para alternar los modos de iluminación. Todo está bajo su control.
  • Guirnalda luminosa al hilos de cobre, con las luces 100% impermeables - Las dos hilos de cobre son relacionados - , la caja de batería es también resistente al agua para uso en exteriores, no dude en a los poner delante de su fuente de agua para crear una escena de agua increíble.
  • Hilos de cobre, absolutamente no de cargador de batería - Las nuevas pilas AA (no incluidas) pueden durar hasta 5 días con la iluminación continua Steady On. y menos tiempo en modo intermitente, con el temporizador regulado durante 6 horas en cada día, que duran mucho más de 2 semanas sin problema.
Impermeable para una decoración exterior - La caja de pilas es también impermeable para uso en exteriores, y las partes en alambre de cobre. Puede fácilmente recoger la guirnalda en su porche, pérgola o terraza para agregar una iluminación brillante a su casa. enrollando también las plantas para realiser composiciones floreals únicas, o incluso los mettres en tu fuente de agua para crear escenas de agua impresionantes o envolver para su viaje de camping, para agregar más diversión a su aventura.
Decoración perfecta para fiestas - con sus pequeñas LED Micro brillantes, estas luces de hilos de cobre serán perfectos para decorar tu fiesta de boda, halloween, navidad o simplemente para crear una pieza central con purpurina para fiestas.
Puedes personalizar las luces en bricolant - no dude a poner en un vaso de cristal para hacer de hermosas luces de noche para su dormitorio o salón. Conveniente para encender/apagar a distancia. Mejor Idea de regalo también.
Un mando a distancia que cambia todo. - A Distancia, puede fácilmente poner en flash o diferentes patrones, ajustar en el temporizador para encender automáticamente durante 6 horas y apagar automáticamente durante 18 horas por día. Muestre a sus amigos una magia con estos hilos de luces y disfruta de sus Compliments.
Características:
Longitud de la guirnalda: 5 metros sobre dos hilos de cobre
Cantidad bombillas LED: x 50
Color de luz: blanco luz de día
Color Temperatura: 6500 K Power Supply: 3 x AA pilas (no incluido)
Pila de botón CR2025 para el mando (incluido)
Tamaño caja Pilas: 3 "* 2.4" * 0.9/8 * 6 * 2.2 cm
Distancia Carcasa y dirigir el mando a distancia el carcasa pilas Mando a distancia: 3,6 metros (SVP) mando a distancia incluido.

Guirnalda luminosa LED con pilas y Waterproof–8modos–50bombillas LED–Longitud 5metros–modos fijo Urgent Wire intermitente...–incluye una mando a distancia–para dormitorio salón decoración de boda fiestas B074W17YD1


smdsinaisynageva