LEDMOMO Funcionamiento con pilas LED hada llevó luces de cuerda al aire libre 30LED fantasma luces Luces de Halloween Luces de Navidad blanco puro B075NYD37

  • Modelo: B075NYD37
  • 691 Unidades en Stock

€47.94  €35.45
Ahorre: 26% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [241]
  • Impermeable y solar accionado con la batería recargable incorporada para la aplicación más conveniente.
  • Excelente iluminación para difundir luz y alegría a través de una amplia área. Añada un brillo hermoso a su festival de Halloween.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente. No contiene luz ultravioleta e infrarroja, ninguna radiación, ninguna contaminación, protege la vista.
  • Ampliamente utilizado para la decoración de carreteras, patios, escaparates, tiendas, salas, escenarios, etc.
  • Led luces de cadena es fácil de operar con bajo consumo y hermoso color brillante. Te encantará y tu invitado será impresionante con esta decoración mucho.
Descripción

¿Estás buscando alguna decoración especial para Halloween? Esta cuerda ligera impermeable es perfecta para la celebración de su jardín y patio. Es alimentado por energía solar, que puede puede encenderse en la oscuridad, luz apagado y carga en condiciones brillantes automáticamente. Es fácil de operar con bajo consumo y color brillante hermoso. Te encantará y tu invitado será impresionante con esta decoración mucho.

Caracteristicas

- Color ligero: Luz blanca pura.
- Material: PC y aleación de aluminio.
- Longitud: 6m / 240 pulgadas.
- Longitud del cable de plomo: 1,5 m / 60 pulgadas.
- Distancia entre los LEDs: 0.15m / 6 pulgadas.
- Cantidad llevada: 30pcs.
- Batería: 1pcs Ni-mh AA batería 600mAh.
- Panel solar: 2V 100mA.
- Impermeable y solar accionado con la batería recargable incorporada para la aplicación más conveniente.
- Excelente iluminación para difundir luz y alegría a través de una amplia área. Añada un brillo hermoso a su festival de Halloween.
- Ahorro de energía y protección del medio ambiente. No contiene luz ultravioleta e infrarroja, ninguna radiación, ninguna contaminación, protege la vista.
- Ampliamente utilizado para la decoración de carreteras, patios, escaparates, tiendas, salas, escenarios, etc.
Paquete incluyendo
1 * Las luces de la secuencia de Halloween 30-LED Ghost cadena de luz solar para el jardín del jardín Decoración del banquete de boda (blanco puro)

LEDMOMO Funcionamiento con pilas LED hada llevó luces de cuerda al aire libre 30LED fantasma luces Luces de Halloween Luces de Navidad blanco puro B075NYD37


smdsinaisynagevaB07G4TL6GT