Nueva orden

mucher guirnalda de luces LED alambre de cobre luces 12m 120LED Bombillas Iluminación decorativa para Navidad Fiesta Boda–Color blanco cálido B06Y64W2RB

  • Modelo: B06Y64W2RB
  • 614 Unidades en Stock

€50.97  €15.53
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [103]
  • Una muy buena herramienta diseñar: con 120 luces micro LED punteada en 12 metros de alambre de cobre fino, puede utilizar esta guirnalda de luces para hacer su brillante hada disfraz; ilumina tu Lovely Dollhouse o envuelve tu bicicleta ruedas y tomar una parpadeante Tour alrededor de la ciudad con tus amigos.
  • Fácil de doblar: satisfaga su creatividad deseo por doblar el LED cadena de luz en muchas formas únicas, o Twining alrededor de las plantas y los muebles que te gusta.
  • Fabricado desde 120 LEDs individuales: Si se rompe, el resto se seguir trabajando sin sido afectada. rentable y eficiente de la energía y la luz LED de cadena estrellada no contra sobrecalentamiento después de muchas horas de usage. R de forma arbitraria,) te permiten inesperado romántico y glamour.
  • La luz blanca cálida LED: más corto tiempo de filamento, puede iluminar será más largo, si necesita más largo filamento para decorar, puede será de dos o más de los filamentos juntos de forma arbitraria, puede traer usted inesperado romántico y glamour.
  • on/off control USB: flexible y delgado pero resistente construido, 360 grados con un bonito efecto brillante, ideal para decorar fiestas, bodas, navidad, restaurante, tienda y uso de la habitación, en cualquier lugar interior o exterior de decoraciones de iluminación.

mucher cuerda luz crear una decoración mágica en tu hogar con micro LED Guirnalda de luces de colores.
Característica:
La cadena estrellada alambre de cobre LED luces se hacen con un alambre de cobre flexible fina que puede ajustarse a cualquier forma de añadir un hermoso acento decorativo. Flexible pero duradera, la guirnalda de luces son perfectas para posicionar luces a cualquier proyecto decorativo.
Es fácil de usar, simplemente haga clic en el botón ON/OFF, y luce como estrellas brillantes en la noche que crear un sentimiento romántico.
Debido a sus formas canillera, el cobre cables son flexibles y hornear fácilmente en cualquier forma que te gusta. Se puede enrollar alrededor de muebles, camas, ventanas, escaleras, bares, marcos, vigas, chimenea Mantels, patios, balcones, barco, cartas y mucho más.
Especificaciones:
Cuerda Longitud Luz: 12 M
Cantidad de LED: 120,
Fuente de Alimentación: Alimentado por USB con control de encendido/apagado
Color de la Luz: Multicolor
Espacio entre ledes: 10 cm/4 Pulgadas
Alambre Color: Plata Color
Nota:
1.Para cambiar la batería, solo abrir la caja de la batería y asegúrese de que usted ponga las pilas con la posición correcta.
2. Sólo las partes alambre de cobre son resistentes al agua y se puede a remojo en agua.
El paquete incluye:
1 x luces 12 m 120LED
1 x Tarjeta de garantía de mucher

mucher guirnalda de luces LED alambre de cobre luces 12m 120LED Bombillas Iluminación decorativa para Navidad Fiesta Boda–Color blanco cálido B06Y64W2RB


smdsinaisynageva