Nueva orden

Máquina De Fragancia De Madera Humidificador Ultrasónico Siete Variable De Color LED B07DHM145

  • Modelo: B07DHM145
  • 768 Unidades en Stock

€116.84  €70.96
Ahorre: 39% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [137]
  • Tecnología de ultrasonidos: para asegurar que la operación ultra silenciosa y consistente, independientemente del ajuste, haga que su espacio vital sea uniformemente humedecido con niebla saludable y calmante. Evite el aire seco y maloliente y la piel seca en invierno o en lugar seco.
  • De alta calidad, de alta capacidad - de plástico PP, y el tanque de agua de 300 ml, puede producir un flujo máximo de hasta 10 horas de niebla, hasta 6 horas de línea recta, el flujo máximo cuando el agua se cierra automáticamente.
  • La técnica de ionización de aire por ultrasonidos también es responsable de la ionización de las partículas de aire humidificado para que se combinen con las partículas positivamente ionizadas, incluyendo virus y partículas contaminantes, forzándolas a caer del aire.
  • Luz de la noche del LED - la luz incorporada de la noche de 7 colores (púrpura, índigo, azul, verde, amarillo, anaranjado, rojo) se fija a su color preferido o lazo todos los colores para hacerle un socio perfecto de la cabecera.
  • Dispensador aromático - Coloque la esponja incluida en su aceite o agua aromática favorita y póngala de nuevo en la base del humidificador y disfrute del olor fresco en su casa u oficina
›Ver más detalles Tamaño del producto: 169 * 95mm
Capacidad: 300ml
Fuente de alimentación: DC24V650mA
Potencia: 14W
Horas de trabajo: 6-10
Humedad: 35-50ML / H
Área aplicable: 15-40m²
Nivel de ruido: ≤ 36db
Material: PP / ABS / PC
Lugares adecuados: dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, sala de yoga, sala de SPA, sala de fitness, Muzu Hall, sala de conferencias, hotel

Máquina De Fragancia De Madera Humidificador Ultrasónico Siete Variable De Color LED B07DHM145


smdsinaisynageva