Ultrasonidos Humidificador NEW10 Silencioso Purificación de Aire 1L Depósito de Agua de Gran Capacidad Proteccion de Bajo Nivel de Agua Ayuda a Aliviar la Tos Mejorar el Seco Promover el Sueño White B07DFY4HC

  • Modelo: B07DFY4HC
  • 693 Unidades en Stock

€98.89  €44.95
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [125]
  • 1.Ultrasonic Cool Mist Humidifier diseño de moda, junto con una salida de spray más grande puede mantener la humedad interna.La caja de aromaterapia incorporada, añadir a los aceites esenciales puede ayudar a aliviar el estrés.
  • 2.Tanque de agua de alta capacidad-1L, la tecnología de niebla fría humedece de forma segura el aire durante hasta 16 horas continuamente en el ajuste bajo. Material: material de protección del medio ambiente ABS + PP, humidificador perfecto para un bebé
  • 3.Ultra silencio. Menos de 32dB funcionamiento silencioso silencioso infunde tu habitación con aire limpio y humectado, creando una atmósfera maravillosamente relajante y una corriente de bruma que calma, no interfiere con tu trabajo o sueño.
  • 4.Garantía segura de auto apagado. El humidificador de nebulización fría con función de apagado automático le permite tener una sensación de seguridad cuando usa el difusor, ya que cuando detecta que no tiene más agua, se apaga automáticamente.
  • 5.Vapor de agua en un espacio para aumentar el nivel de humedad. Estos humidificadores pueden ayudar a aliviar la piel seca, los labios agrietados, las hemorragias nasales y otras condiciones meteorológicas molestas. los purificadores de aire pueden eliminar eficazmente los contaminantes del aire, ¡ayudan a reducir algunos ronquidos! También se puede usar como regalo, como regalos de Navidad, regalo de año nuevo o nacimiento.
›Ver más detalles Tipo: HumidificadoresFunción: purificación de aireAdecuado para: hogarRuido: 36dB abajoCapacidad del tanque: 1LColor blancoPeso: 1.15KGFunción de sincronización: 16HTamaño del producto: 207x189x155 mmEl número de boca de niebla: 1Cantidad de pulverización: 50-100 ml / ho másÁrea aplicable: 31-40 metros cuadradosModo de funcionamiento: botón GirarProtección de potencia de escasez de agua: soporteCaracterísticas: Los beneficios van desde la reducción de la fatiga hasta el alivio del insomnio y la disminución del estrés mental. Es hora de que disfrute de una buena noche de sueño y una mañana llena de energía. El ultra silencioso humidificador ultrasónico portátil mantiene su espacio vital limpio y adecuadamente hidratado. No deje que el aire seco, la piel seca y los gérmenes de gripe / frío arruinen su día. Es fácil protegerse y proteger a sus seres queridos, especialmente con la capacidad de agua de 1L y hasta 16 horas de uso. La función de apagado automático apagará el dispositivo cuando se quede sin agua, así que manténgalo encendido todo el tiempo que desee.

Ultrasonidos Humidificador NEW10 Silencioso Purificación de Aire 1L Depósito de Agua de Gran Capacidad Proteccion de Bajo Nivel de Agua Ayuda a Aliviar la Tos Mejorar el Seco Promover el Sueño White B07DFY4HC