Nueva orden

WANG Difusor de Aceite Esencial humidificador silencioso ultrasónico de la Fragancia 500ml humidificador de Aire del hogar Familia Dormitorio de la Oficina del Yoga de la Yoga B07DPQTWZJ

  • Modelo: B07DPQTWZJ
  • 972 Unidades en Stock

€124.98  €33.29
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [204]
  • * La tecnología ultrasónica de alta frecuencia de oscilación se utiliza para descomponer el agua y los aceites esenciales en nano moléculas para liberar perfectamente los ingredientes activos de los aceites esenciales, de modo que la máquina de aromaterapia pueda emitir fragancia cuando está fuera de la niebla, mientras mantiene la humedad el aire y la piel más cómoda.
  • * Diseño íntimo y tranquilo, tono de trabajo por debajo de 30 decibelios, bajo nivel de ruido, atención para dormir en cualquier momento, silencioso y húmedo no molestar.
  • * Tanque de agua de capacidad de oro, protección contra la escasez de agua, prevenir la sequedad, la seguridad, sin preocupaciones, le permiten cuidar más descuidadamente.
  • * Material de protección del medio ambiente antimicrobiano PP, lo que hace que la humidificación sea más saludable, inhibe eficazmente la reproducción de bacterias y la acumulación de sarro, la resistencia a la corrosión del aceite, la selección de materiales y la calidad.
  • * Esto no es solo aromaterapia, sino también un estilo de vida saludable.
›Ver más detalles * Precauciones
1. El producto se cierra automáticamente por el tanque de agua sin agua. .
2. Tenga en cuenta que las diferencias leves en la concentración de pulverización son normales.
3. Los diferentes tipos de agua, humedad, temperatura del aire y estado de ventilación afectan el efecto de nebulización.
4. Si no hay agua en el tanque de agua, presione el botón para abrir el botón y la máquina de aromaterapia emitirá un sonido de "goteo" tres veces para que la máquina se levante automáticamente. El pulverizador de aroma no debe usarse sin agua.
5. Este producto solo es adecuado para aceites de aromaterapia naturales 100% puros. Si contiene ingredientes químicos, especias o impurezas pueden causar daños al producto. Antes de reemplazar otro aceite esencial, limpie el cuerpo de acuerdo con el manual de mantenimiento.
* Nota especial: si accidentalmente se cae durante el uso, proceda de la siguiente manera:
1. Desconecte la alimentación, desenchufe el cable de alimentación y abra la tapa.
2. Vierta el agua restante del tanque completamente fuera del lado del drenaje.
3. Agite suavemente el cuerpo, deje que el cuerpo de agua de la salida de drenaje del fondo, colocado en un lugar seguro para secar de forma natural durante 24 horas.
* Mantenimiento: utilice cada 5-6 veces o 3-5 días, limpie el producto de la siguiente manera:
1. Desconecte la alimentación, desenchufe el cable de alimentación y abra la tapa y la tapa
2. Vierta el agua restante del tanque completamente fuera del lado del drenaje.
3. Primero ponga una pequeña cantidad de detergente de cocina en agua tibia para diluir, luego limpie el producto con un trapo.
4. Si encuentra suciedad dentro de la salida de aire, retire la cubierta del contenedor y límpiela.
No use diluyente médico de alcohol feniletílico durante el mantenimiento, de lo contrario podría dañar el producto o borrar varios logotipos del producto.
Nota: utilice detergente n

WANG Difusor de Aceite Esencial humidificador silencioso ultrasónico de la Fragancia 500ml humidificador de Aire del hogar Familia Dormitorio de la Oficina del Yoga de la Yoga B07DPQTWZJ


smdsinaisynageva