WENMW Cortador de pelo eléctrico modelos de explosión máquina de afeitar de pelo de mascotas. B07DFHT2JG

  • Modelo: B07DFHT2JG
  • 938 Unidades en Stock

€90.84  €30.96
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [206]
  • WENMW
  • * 4.2 centímetros en la parte superior de la cabeza, 5 centímetros en la parte inferior de la cabeza, cuerpo: aproximadamente 16.6 centímetros de largo, cable de alimentación: 2 metros 85
  • * Cortapelos de pelo de lana / cortadora de pelo de lana con motor; El cable de alimentación es muy largo, lo que aumenta la facilidad de uso.
  • * Diseño único, corte afilado, tiempo de corte, adaptarse a diferentes pelos.
  • * .30W. Puede ser utilizado para una tienda de mascotas profesional (perros medianos rasurados, perros grandes son muy convenientes) utilizado por clippers para mascotas. Los compradores son conscientes de que cuanto mayor es el poder de corte, más fácil es afeitarse, no es fácil quedarse atascado.
›Ver más detalles WENMW
Caja única 930g
Especificaciones de caja única: 24.5 * 12.5 * 5.5cm
[potencia] 30W
[Accesorio original] Dos cabezas de corte (una montada en la cabeza del fuselaje) Un cepillo, una botella de aceite pequeño, un manual en inglés, dos protectores bucales.
【hecho en China
[Descripción] Hoja superior 4.2 cm, hoja inferior 5 cm, longitud del cuerpo: aproximadamente 16.6 cm, cable de alimentación: 2 m 85
[Características de esta sección]
1. Potencia muy grande, cizalla fuerte, 30W. Puede ser utilizado para una tienda de mascotas profesional (perros medianos rasurados, perros grandes son muy convenientes) utilizado por clippers para mascotas. Los compradores son conscientes de que cuanto mayor es el poder de corte, más fácil es afeitarse, no es fácil quedarse atascado. El clipper de carga general es de solo 3-5W y el máximo es de 15W. El corte no es muy rápido.
2. El cable de alimentación es muy largo, lo que aumenta considerablemente la comodidad de uso.
3. Hay un respiradero en el fuselaje, que juega un papel en la disipación del calor y extiende el uso de los cortaúñas. El cortapelos eléctrico general con cable solo puede tardar unos 10 minutos más o menos, el motor no puede pagarlo, obtenga un espacio de 10 a 15 minutos antes de usarlo.
4. El cabezal de corte importado es muy afilado, duradero y resistente al desgaste. Al mismo tiempo, se le dio una cabeza de corte. No será un problema por varios años.
* cortadora de pelo de lana con turbina de vórtice / cortadora de cabello para mascotas;
* Diseño único, corte agudo, tiempo de corte, adaptarse a diferentes tipos de cabello.
Cortapelos de pelo de lana de turbina / cortadora de pelo de mascotas;
· Diseño externo único, corte nítido, el tiempo de corte es corto, se adapta a diferentes cabellos;
· Utilizando cabezales de corte refinados de acero importados de alta calidad, cabezales de corte combinados, equipados con dientes gruesos especiales y cabezas

WENMW Cortador de pelo eléctrico modelos de explosión máquina de afeitar de pelo de mascotas. B07DFHT2JG


smdsinaisynagevaB07G4TL6GT