Actimn Reloj de Pared Cubiertos de Diseño Cocina Reloj de Pared Decorativo Cubiertos silenciosos Reloj de Cocina Acero Inoxidable Red B07DVGB5PW

  • Modelo: B07DVGB5PW
  • 991 Unidades en Stock

€40.87  €34.90
Ahorre: 15% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [143]
  • Reloj de pared de 14 pulgadas con grandes números negros, fácil de leer a grandes distancias.
  • Manos que no tictac, silenciosas, consiguen un buen descanso o ambiente de trabajo, sin distracciones.
  • Ven con movimiento de cuarzo de alta calidad y material metálico, más preciso y más duradero.
  • Grandes decoraciones para cocina, comedor, restaurante, etc. con diseño de moda, tenedores creativos y cucharas.
  • Alimentado por 1 * baterías AA (recomendar baterías de carbono), ahorro de energía. Cualquier cosa no aclarada o problema, no dude en contactarnos. Estamos seguros de que obtendrá soluciones perfectas.
Se trata de un reloj de pared de cocina, único y de moda, hecho con cucharas creativas y tenedores que son una gran decoración para la cocina, el comedor, el restaurante, etc.
Reloj viene con un círculo metálico plateado, grandes números de reloj negro, fondo de patrón de astillas. La esfera del reloj tiene una miniatura en forma de cuchillo / horquilla y una segunda mano estándar.
Hace una gran pieza de conversación. Movimiento de reloj de cuarzo, material metálico delicado, pintura hermosa asegurar la precisión y calidad del producto.
Un diseño de reloj moderno que seguramente llamará la atención de la pared de su cocina, la pared del restaurante y otras habitaciones. Además, es un gran regalo para un cocinero o alguien a quien le gusta cocinar.
Material: acero inoxidable
Tamaño: 36 * 36 * 5 cm / 14 * 14 * 2 pulgadas
Alimentado: 1 * pilas AA (no incluidas)
Cualquier ambigüedad o problema, no dude en contactarnos. Estamos seguros de que obtendrá la solución perfecta.

Actimn Reloj de Pared Cubiertos de Diseño Cocina Reloj de Pared Decorativo Cubiertos silenciosos Reloj de Cocina Acero Inoxidable Red B07DVGB5PW