ElecMotive Extraíble Impermeable Adhesivos Altura Gráfico Etiquetas de la Pared Habitación de Niños Bebé para Miedo la Estatura B07335BQWY

  • Modelo: B07335BQWY
  • 942 Unidades en Stock

€38.99  €15.17
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [201]
  • Regla para medir crecimiento
  • Área Instalar: Puede ser pegado a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, accesorios, azulejos, espejos y ventanas
  • Ideal para decorar cuartos de niños, habitaciones para niños, salas de juegos, aulas, etc en cuestión de segundos
  • No es adecuado para unenven , superficies rugosas
  • Enviado con una caja de regalo
›Ver más detalles Refresca tu hogar para que parezca lo más espacioso y relajante posible, crea un ambiente artístico y divertido.

Coloca esta pegatina artística en la sala, el dormitorio o cualquier lugar de tu hogar para que parezca lo más espacioso y relajante posible.

Una decoración creativa, puedes decidir el plan de pegarla como si fueras un diseñador de interiores. Vayas improvisando a tu manera y te va a quedar genail!

Una forma económica y sencilla. Presta atención a las instrucciones de uso para tener el mejor efecto de la pegatina.

Instrucciones de uso

1.En el primer lugar hace falta afirmar que la superficie es lisa.

2.Selecciona el lugar de ubicación de pegatina.

3.Según el orden de pega haces un plan fácil, claro.(DIY)

4.Cuando empiezas el proceso de pegar, se recomienda pegar primero la parte del centro y luego hacia la izquierda y la derecha hasta pavimentar y presionarla bien.

5.Se puede pegar varias veces(Según la diferencia de calidad de pared, el efecto adhesivo será diferente. El pegamento se combina más fuerte con pared plana a lo largo del tiempo usado)

ElecMotive Extraíble Impermeable Adhesivos Altura Gráfico Etiquetas de la Pared Habitación de Niños Bebé para Miedo la Estatura B07335BQWY