Nueva orden

Papel pintado decorativo floral con película de vinilo autoadhesiva para cajones estanterías o decoración de paredes fácil de quitar y poner 45cm x 3m B076FW953M

  • Modelo: B076FW953M
  • 921 Unidades en Stock

€37.91  €13.16
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [119]
  • Rollo de papel pintado fácil de poner y quitar con rosas.
  • Resistente al agua y sin burbujas, el papel pintado con vinilo fácil de quitar y autoadhesivo tiene una parte trasera que se retira con medidas y líneas para que le resulte fácil crear nuevos diseños o reparar el aspecto de cualquier superficie lisa existente.
  • Utilice este papel de contacto de vinilo con diseño de flores para cubrir armarios de cocina, encimeras, estanterías, cajones, mesitas de noche, paredes, aparadores, proyectos artísticos y manualidades. Puede utilizarse en cuartos de baño, cocinas, armarios, lavanderías, proyectos escolares, talleres, oficinas, proyectos de manualidades y muebles.
  • Este papel pintado de contacto floral es fácil de cortar. Limpie con un paño húmedo, retire la parte posterior y aplique sobre superficies planas.
  • Tamaño: 45 x 3 m por rollo.-
›Ver más detalles Este papel de contacto decorativo es una solución rápida y económica para modernizar accesorios de mobiliario y electrodomésticos en su hogar.

Nota: Si usted compra dos artículos o más, empaquetaremos todos los artículos juntos en un rollo continuo. Compre suficientes rollos para asegurarse de que vienen del mismo lote y así evitar la diferencia de color.

Instrucciones de uso:
Se puede colocar en cualquier superficie lisa limpia y seca, como estanterías, cajones, armarios, paredes, ventanas, cristales y más. Lo más recomendable es aplicar a temperatura ambiente.
Alisa las superficies rugosas antes de pegar. Limpia las superficies grandes con agua y jabón suave.
Mide la superficie a cubrir. Corta la película del tamaño adecuado con unos 5 cm de superposición extra en todos los bordes.
Despega el papel de manera uniforme con una mano mientras alisas la película en la superficie. Con la otra mano, alisa desde el centro hacia los bordes. Para esto, es mejor utilizar un paño suave y húmedo.
Las arrugas y burbujas de aire se pueden retirar aplicando una ligera presión desde el centro hacia los bordes. Pincha las burbujas difíciles con una aguja y saca el aire.

Nota:
Los tonos de color pueden variar debido a la iluminación en la habitación. Las fotos son para referencia únicamente.
Compra suficientes rollos a la vez para asegurarte de que vienen del misma lote para evitar la diferencia de color.
El papel pintado que recibirás puede tener algunas arrugas en él o en ambos extremos, pero no afectará a su aspecto al usarlo en una superficie plana y seca. Gracias por tu comprensión.

Papel pintado decorativo floral con película de vinilo autoadhesiva para cajones estanterías o decoración de paredes fácil de quitar y poner 45cm x 3m B076FW953M