Nueva orden

Rústico de madera papel de contacto papel autoadhesivo de vinilo de grano para gabinetes de cocina puerta cajón Backsplash Countertop Pegatina de Pared 45 x 500 cm B077QQT79

  • Modelo: B077QQT79
  • 764 Unidades en Stock

€35.97  €19.15
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [105]
  • Rollo de papel de contacto impermeable extraíble.
  • Resistente al agua, sin burbujas, este papel de contacto autoadhesivo tiene un respaldo desprendible con líneas de medida y cuadrícula para facilitarle la creación de nuevos diseños o reparar la apariencia de cualquier superficie lisa existente.
  • Utilice nuestro vinilo para actualizar o cubrir un gabinete de cocina de madera, encimera, estantes, cajones, mesita de noche, librería, paredes, áreas de despensa, electrodomésticos, muebles, arte y proyectos de artesanía.Utilice en el baño, cocinas, armarios, lavaderos, proyectos escolares, talleres, oficinas, proyectos de manualidades y muebles.
  • Este papel de contacto resistente al agua es fácil de cortar, se limpia con un paño húmedo, se pela al instante y se aplica a superficies planas.
  • Tamaño: viene en una 17.7 "x 197" por rollo. (45 cm x 5 m)
›Ver más detalles Este papel de contacto de panel de imitación de madera es una solución rápida y económica para modernizar los accesorios y electrodomésticos de tu hogar. TEN EN CUENTA: si compras dos o más artículos, empacaremos todos los artículos en UN solo rollo continuo . Compre suficientes rollos a la vez para asegurarse de que provienen del mismo lote para evitar la diferencia de color.

Instrucciones de uso:
1. Se puede colocar sobre cualquier superficie lisa, limpia y seca, como estante, placa , gabinete de madera, cajón, paredes, ventana, vidrio, etc. Se aplica mejor a temperatura ambiente.
2. Lije las superficies ásperas antes de pegarlas. Limpie las superficies grandes con jabón suave y agua.
3. Mida la superficie para cubrirla. Corte la película en el tamaño correcto, dejando aproximadamente 5 cm de superposición adicional en todos los bordes. Beter. 4. Despegue el papel de respaldo de manera uniforme con una mano mientras alisa la película hacia la superficie. Con la otra mano, desde el centro hasta los bordes. Para esto, es mejor usar un paño suave.
5. Los pliegues y las burbujas de aire se pueden eliminar aplicando una ligera presión desde el centro hacia los bordes. Pierce las burbujas obstinadas con una aguja y exprime el aire.

Nota:
1.Los tonos de colores pueden variar debido a la iluminación de la sala, las imágenes en la pared solo como referencia.
2.Compé suficientes rollos a la vez para asegurarse de que procedan de la misma lote para evitar la diferencia de color.
3. El papel tapiz que recibirá puede tener algunas arrugas o ambos extremos, pero no afecta el uso posterior en superficies secas y planas. Espero que puedas entender

Rústico de madera papel de contacto papel autoadhesivo de vinilo de grano para gabinetes de cocina puerta cajón Backsplash Countertop Pegatina de Pared 45 x 500 cm B077QQT79


smdsinaisynageva