UniqueBella Vinilo Decorativo Infantil Adhesivo Pegatina de Pared para Medir Estatura Decoración Hogar Niña con Paraguas B01J56E5Y

  • Modelo: B01J56E5Y
  • 625 Unidades en Stock

€34.81  €33.51
Ahorre: 4% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [283]
  • ❤ Tamaño de la hoja: 50cm*70cm. Tamaño terminado: aprox 75cm*145cm. Material translúcido de PVC, puede pegarlo en la pared, puerta, ventana, armario, muebles, baldosas de cerámica y otra superficie lisa de cualquier color.
  • ❤ Hojas independientes. Puede pegar la pegatinas sueltas como más le guste como DIY. Puede crear su propia forma al pegar el vinilo para crear un ambiente artístico para sus niños.
  • ❤ Decoración divertida y perfecta para dormitorio & habitación de niños, guardería o jardín infantil. Pegatina medidora para medir estatura de niños o estudiantes. Regalo y adorno genial para sus bebés.
  • ❤ Dibujos coloridos y vivos de pájaros, flores, mariposas, paraguas que ayudan a tus bebés a crecer en hogar natural!
  • ❤ Pegatina de pared de buena calidad. Desmontable, impermeable, y con precio inmejorable. Bien empaquetado, entrega rápida. Fácil y rápido de pegar.
›Ver más detalles ¡¡Un look nuevo para su hogar!!
Aviva su casa con esta pegatina de colores, crea un ambiente acogedor y artístico para sus niños.

Una decoración creativa. Puede decidir cómo pegarla como si fuera un diseñador de interiores. Vaya improvisando a su manera y se va a quedar genail!

Una forma económica y sencilla. Presta atención a las notas siguientes para tener el mejor efecto de esta obra.

Notas:
1. Antes de pegar, hace falta confirmar que la superficie es lisa.
2. Es producto DIY. Puede crear su propio diseño artístico por pegar el vinilo.
3. Mejor pegar la parte central primero y luego hacia la izquierda y la derecha.
4. Es extraíble. Se puede pegar varias veces(Según la calidad diferente de pared, el efecto adhesivo será diferente. El pegamento se combina más fuerte con la pared a lo largo del tiempo.)

Advertencias: Los niños deben utilizar el producto bajo vigilancia de un adulto.

UniqueBella Vinilo Decorativo Infantil Adhesivo Pegatina de Pared para Medir Estatura Decoración Hogar Niña con Paraguas B01J56E5Y