De ventana de estor opaco de colour crema/Thermo estor de fijación para montaje de estor sin necesidad de taladrar incluye Accesorios/muchos tamaños 40/50/60/70/80/90/100/110 x 150 o de 210 cm anchura x altura tela beige 50x150 B x H in cm B00GROZJV8

  • Modelo: B00GROZJV8
  • 649 Unidades en Stock

€74.00  €34.18
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [300]
  • Estor opaco de calidad Ventanara.
  • Color: crema, grado del 100% de oscurecimiento en la habitación gracias a su recubrimiento térmico de alta calidad, lo que permite ahorrar gastos de calefacción en invierno y permite disfrutar de un clima interior agradablemente fresco en verano.
  • De fácil montaje sin taladrar, soportes incluidos, ajuste de la altura de la persiana en cualquier posición, la cadena de polipasto se puede montar tanto a la izquierda como a la derecha.
  • Ancho acortado individualmente; gracias al recubrimiento térmico, la tela no se deshilacha.
  • Ancho del tejido aprox.2-3 cm más estrecho que el ancho total especificado.
›Ver más detalles Estor EasyFix - ajuste en un abrir y cerrar de ojos.
Color: Crema.
Dimensiones:Tamaño a elegir.
Material: Poliéster, revestimiento térmico.
De fácil lavado.
Opaco, oscurece la habitación.
Cadena incluida.Seguro a prueba de niños (a la derecha o a la izquierda).
El ancho del rollo se puede acortar.
Para el montaje del estor se incluye instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y material de fijación (sin necesidad de hacer agujeros).
Tejido del rollo: aprox.2 cm más estrecho.
Marca:Ventanara.
-

Funcional y fácil de limpiar.
-Dado que el tejido es de 100 % poliéster de alta calidad, no hay problema en recortar el estor por el lateral a medida de tu ventana. Otra ventaja es su fácil limpieza. Con un pañuelo ligeramente húmedo puedes eliminar la suciedad del estor.

Fácil de montar y utilizar.
Todas las partes para la colocación del estor están ya montadas. Los elementos de fijación son de color blanco.Con la técnica de Easyfix y la ilustración de las instrucciones de montaje adjuntas, simplemente tienes que fijar el estor con los dos soportes de abrazadera al marco de la ventana (grosor del marco de 10 mm a 17 mm), por lo que no es necesario realizar más cambios en tu hogar.
Como alternativa, puedes colocar los soportes de sujeción en la pared o en la ventana. El mecanismo de sujeción se coloca en la carcasa. Además, se puede elegir entre una instalación con agujeros o sin agujeros.
Por favor, ten en cuenta que el ancho de la tela es aprox.2 cm menor que la anchura total.Además, nos gustaría señalar que el estor solo se puede extender hasta un punto máximo para que esté completamente enrollado alrededor del eje, ya que de lo contrario el material podría desprenderse del eje.

De ventana de estor opaco de colour crema/Thermo estor de fijación para montaje de estor sin necesidad de taladrar incluye Accesorios/muchos tamaños 40/50/60/70/80/90/100/110 x 150 o de 210 cm anchura x altura tela beige 50x150 B x H in cm B00GROZJV8