Nueva orden

HansShop KINLO Estor Opaco Térmico 57 x 100cm Cortina con Ventosa para Techo/Ventana/Velux/GGL/Coche Reverso de Plata 100% Poliester no Necesita Perforar B074W3WJ25

  • Modelo: B074W3WJ25
  • 575 Unidades en Stock

€68.89  €30.27
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [171]
  • Material: 100% poliéster, 100% nuevo embalaje, sin manchas, adecuado para salón, dormitorio de bebé, ideal para su hogar.
  • Tamaño: 57 x 100 cm. Color: Gris. Estilo y manera simples, hermosos y prácticos.
  • Tasa de sombreado de 90-100%, fácil instalar y desmontar, puede instalar en ventana de techo, el material de cristal, la superficie lisa.
  • Usar la estructura de la ventosa, no necesita perforar. La parte posterior de la capa de plata, anti-sol, proteger a su familia de los daños UV, reducir el calor.
  • Este tipo de producto tiene muchos tamaños, mide por favor el tamaño que usted necesita antes de comprar. Leves diferencias del color pueden existir debido a las diferentes pantallas.
›Ver más detalles Detalles del producto: - Tamaño: 96 x 100 cm - Color: Gris - Material: 100% poliéster - Necesita perforar: No - Resistente a UV: Sí - Se puede lavar a máquina: No - Aplicación: Ventanas, techos de Velux GGU /GGL /GPL /GHL /GHU /GTU /GTL /GPU /GXU /GXL y el material de cristal liso. Característica: - Tasa de sombreado de 90-100%, fácil instalar y desmontar, puede instalar en ventana de techo o coche. - Usar la estructura de la ventosa, no necesita perforar, no daña pared. - La parte posterior de la capa de plata, anti-sol, proteger a su familia de los daños UV. - Puede aislar el calor en verano y conservar el calor en invierno, adecuado para todos estaciones. Entrega: - 1 × Estor - 6 × Ventosa ATTENCIÓN: - Por razones de diferentes lotes, las ventosas del estor Gris pueda ser diferentes. - Necesita instalar el estor en la superficie lisa. - Antes de instalarlo, necesita secar suciedad y polvo de la superficie. - Puede limpiar con toalla húmeda, el dorso de plata del estor no se puede limpiar. - Leves diferencias del color pueden existir debido a las diferentes pantallas. - Este tipo de producto tiene muchos tamaños, mide por favor el tamaño que usted necesita antes de comprar.

HansShop KINLO Estor Opaco Térmico 57 x 100cm Cortina con Ventosa para Techo/Ventana/Velux/GGL/Coche Reverso de Plata 100% Poliester no Necesita Perforar B074W3WJ25


smdsinaisynageva