Calza El Secador De Los Desinfectantes Ozono/Prevenir El Olor Molde & Bacterias Secador Eléctrico Zapato del Apagado Eléctrico 360 ​​° Seguro Zapatos Botas Calcetines De Los Guantes B07F8133DK

  • Modelo: B07F8133DK
  • 981 Unidades en Stock

€104.87  €30.01
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [266]
  • professonial: sanitizante UV para zapatos, utilizado en la prevención y el tratamiento adyuvante de diversas enfermedades de los pies tales como el pie de atleta, la tiña del pie, el olor de los pies, etc.. el tamaño se ajusta
  • seguridad y protección del medio ambiente: ultravioleta ultravioleta, esterilización puramente física, matar varios hongos, larga vida útil, duración de la bombilla es de 8000 horas, bombilla de diseño único con toma de rosca. Certificado CE
  • doble esterilización: UV y ozono, más completa y efectivamente matar el hongo más tasa de esterilización de 99.9%. voltaje de entrada nominal: 100-240V, con interruptor de ajuste.
  • El desinfectante UV tiene 3 modos: 1. tiempo de libertad, puede encender o apagar en cualquier momento. 2. tiempo 15 minutos. 3. tiempo de 30 minutos. cuando se completa la configuración, el desinfectante de calzado se apagará automáticamente después del tiempo establecido.
  • este esterilizador ultravioleta puede usarse para zapatos, bota, coche, armario, armario, armario de zapatos, peluches, etc.. mata las bacterias que causan zapatos y pies malolientes. Elimina Los Hongos Que Causan Las Infecciones De Pies, Uñas Y Piel De Atleta. la tasa de esterilización de UVC puede alcanzar más del 99%.
Características principales: 
- Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar.
- Súper intensidad de esterilización ultravioleta, intensidad de radiación UVC 253.7nm desde el bulbo, puede matar a todas las bacterias, hongos, virus, etc.
- La esterilización con ozono, el ozono del bulbo se extiende a todas las esquinas de la cavidad del calzado y garantiza la esterilización total del espacio.
- Desodorización y secado, después de matar varios patógenos, elimina el olor a hedor en los zapatos, y en el proceso de esterilización, el calor del bulbo secará los zapatos hasta cierto punto.
- Verde y alta eficiencia, método de esterilización física pura, sin contaminación secundaria. Durante 6 minutos de trabajo, la tasa de esterilización es de hasta 99.9 por ciento.
- Larga vida útil y fácil mantenimiento, la vida útil de la bombilla es de aproximadamente 8000 horas, la bombilla de diseño único con toma de rosca se puede reemplazar fácilmente.
- Aplicar a todo tipo de calzado con cabina, como zapatos de cuero, calzado deportivo, calzado informal, zapatos de tela, calzado infantil, botas, patinaje, etc.

Nota:
Emisores totales: 100 piezas
Flujo luminoso: 100 - 200Lm
Voltaje (V): 100-240V
Características: Ahorro de energía, Estándar impermeable IP-65, Expectativa de larga duración, Bajo consumo de energía
Sheathing Material: PC
Peso del paquete: 0,45 kg
Contenido del paquete: 1 x botas E27 Boot UV Medical esterilizador Secador Warmer Desodorizador Deshumidificar, 1 x manual del usuario en inglés

Calza El Secador De Los Desinfectantes Ozono/Prevenir El Olor Molde & Bacterias Secador Eléctrico Zapato del Apagado Eléctrico 360 ​​° Seguro Zapatos Botas Calcetines De Los Guantes B07F8133DK