Nueva orden

Mini Humidificador Yannuo Medidor Ultrasónico Ultrasónico Del Silenciador Del Usb Teléfono Celular Selfie Llene La Luz De La Noche Azul B0786NFQ5N

  • Modelo: B0786NFQ5N
  • 524 Unidades en Stock

€114.82  €23.34
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [284]
  • ■ Fácil de llevar: Mini lindo, tamaño pequeño, fácil de transportar, viaje el mejor compañero.
  • ■ Iluminación cálida: Se puede usar como luz nocturna, uniforme ligero, suave y no deslumbrante, la protección de la luz blanca cálida de la vista no lastima los ojos.
  • ■ Reabastecimiento en tiempo real: Niebla nano-fina para la piel, hidratación profunda, acceso directo a la piel subyacente, humectante eficaz hidratación profunda, húmeda y aliviar la piel seca.
  • ■ Mini humidificación: Se puede utilizar como mini humidificador, se puede usar en cualquier escena, puede eliminar el polvo, purificar el aire, eliminar los problemas de estática y la humidificación estéril.
  • ■ Luz de relleno Selfie: Mejora la calidad de disparo nocturno, reduce el ruido, mejora la calidad de la imagen Selfie, usa iluminación de 360 grados para crear sombras faciales, la formación de efecto lifting tridimensional, pero también tu piel blanca suave, ya que el Selfie miedo a la luz suficiente.
›Ver más detalles
DESCRIPCIÓN:
Potencia nominal: 2W
Tiempo de carga: 2h
Potencia: carga USB
Función: Ultrasonido
Tiempo de pulverización: 15min / hora
Capacidad de la batería: 400mAH


CARACTERÍSTICAS:
Fácil de usar
Fácil de llevar
Selfie fill light
Pequeño y lindo
Reponer el agua en tiempo real


INSTRUCCIONES:
1.2 horas después de cargar, presione el botón de agua / botón de luz de relleno
2. Haga clic en el botón derecho de pulverización 1 vez para abrir la función de pulverización, la pulverización comenzó a funcionar, y luego haga clic una vez, apague la función de pulverización.
3. Haga clic en el botón de iluminación izquierdo por primera vez para abrir para resistir la iluminación, presione 2 veces para la iluminación del segundo engranaje, presione 3 veces para apagar la función de iluminación.


PRECAUCIONES:
No te acerques al fuego

Mini Humidificador Yannuo Medidor Ultrasónico Ultrasónico Del Silenciador Del Usb Teléfono Celular Selfie Llene La Luz De La Noche Azul B0786NFQ5N