Nueva orden

SHANLY Acondicionador De Aire Personal 3en1 Mini Aire Portátil Arctic Air Humidificador Y Purificador De Aire para Escritorio Ventilador 7 Colores LED B07F6XVGG8

  • Modelo: B07F6XVGG8
  • 663 Unidades en Stock

€91.88  €34.04
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [136]
  • ❄ [Enfriador de aire 3 en 1] El enfriador de aire personal compacto fue diseñado con función de refrigeración, humidificación y purificación de aire que le permite crear una zona de confort personal.
  • ❄ [7 luces LED de colores] Luz de estado de luz LED incorporada: ¡elija su favorita para ayudar a dormir mejor, y puede usarse como luz nocturna y purifica para obtener un mejor aire!
  • ❄ [3 Velocidad del viento del engranaje] 3 velocidad del viento del engranaje para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media y alta según su demanda, cree su propia zona de enfriamiento personal.
  • ❄ [Eficiente de la energía / respetuoso del medio ambiente] Usando el proceso de silenciamiento, este mini ventilador de aire acondicionado consume poca energía como un pequeño ventilador circular simple, mucho más barato que el funcionamiento de un aire acondicionado Freon en días calurosos de verano.
  • ❄ [Cargado por USB] Muy fácil de transportar o mover, el tanque de agua incorporado, una vez lleno, puede durar 8 horas, lo que es conveniente llevarlo a cualquier lugar, incluso afuera cuando su familia se va de vacaciones.
›Ver más detalles ❆¡Disfruta Cool, Clean Air, Anywhere!

❆ El enfriador de aire aumenta la humedad en el aire, lo protege del aire seco en verano y disfruta de su verano de enfriamiento húmedo.

7 colores LED Atmos Luces
El enfriador de espacio personal incorpora luz LED suave para ayudarlo a dormir mejor.

Presupuesto:
* Tiempo de pulverización: 6-8 horas
* Velocidad del viento: 3 modos (Alto / Medio / Bajo)
* Tamaño del producto: 10.3 * 8 * 7.8 pulgadas (17 * 18 * 20 CM)
* Peso del producto: 2.2 lb (1.0 kg)

Caracteristicas:
* Distancia de enfriamiento: 200 cm (78 pulgadas)
* Lograr enfriar la temperatura del espacio personal a 6 - 8 grados
* Hasta 6-8 horas de tiempo de humidificación mientras está lleno de agua
* Fácil de operar: simplemente agregue agua, enchufe la corriente y enciéndala.
* Apagado automático cuando se queda sin agua

Contenidos del paquete:
* 1 x enfriador de aire personal
* 1 x adaptador USB

SHANLY Acondicionador De Aire Personal 3en1 Mini Aire Portátil Arctic Air Humidificador Y Purificador De Aire para Escritorio Ventilador 7 Colores LED B07F6XVGG8


smdsinaisynageva