Nueva orden

VITCHELO Ambientador Con Carbón Activo. Purificador de Aire Deshumidificador y Absorbe Olores. Ideal Para Filtrar Contaminantes y Alérgenos Coche Zapatos y Cocina. 100% Ecológico 4 x 50g Marrón B0781723C2

  • Modelo: B0781723C2
  • 927 Unidades en Stock

€95.96  €33.22
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [246]
  • Aire Fresco Natural - Este purificador natural de aire filtra olores desagradables, bacterias, alérgenos y contaminantes sin tener que usar químicos, baterías, aceites o fragancias. Ideal para persona alérgicas, está libre de sustancias nocivas y por lo tanto es seguro también para niños y mascotas.
  • Absorbe Humedad - El carbón activo absorbe el exceso de humedad y evita la formación de moho y bacterias. El cojín funciona como una esponja con millones de diminutos poros. Los cojines son de yute y son ideales por su diseño.
  • Reutilizable y 100% Biodegradable - Con solo cargarlo unas horas al sol cada 4 a 5 semanas, el ambientador natural VITCHELO tiene una duracion de vida de hasta 2 años. Pasado este tiempo, el carbón del cojín se puede utilizar como fertilizante para plantas.
  • Eficaz y Fácil de Usar - Coloque simplemente el cojín en la cercanía de algo rancio y lo dejara fresco y sin olores. Tal como puede evitar olores desagradables, también los puede prevenir antes de que surjan.
  • Versátil - La calidad de tu aire es una parte esencial de tu calidad de vida en general. Usa estas bolsas cualquier parte, especialmente en el coche, trastero, WC, inodoro, cocina, arena de gatos, armario, oficina, etc y podrás pensar con más claridad y en general sentirte más activo.
›Ver más detalles ¿Tu coche huele mal? ¿Y tus zapatos? ¿O quizas es la habitación donde el gato hace sus necesidades? Con estos cojínes de carbón activo naturales e hipoalergénicos, ahora puedes deshacerte finalmente de estos olores apestosos, desgarradores y embarazosos. Cada bolsa esta llena de carbón vegetal activo suficiente para eliminar eficazmente los olores en un área de un tamaño de hasta 8,4 m² (90 pies²). Tienen fantásticas propiedades para absorber humedad y olores producidos por la misma, ademas de ser absolutamente ecológicos y no producir contaminantes. Utilizado en japón desde la antigüedad, con diversas aplicaciones, que van desde la limpieza del aire hasta purificar el agua potable, sirve también para poner en nuestras despensas y ayuda a conservar los alimentos mas frescos. Lo mas sorprendente de todo es que no importa si el uso que le estas dando es para purificación, eliminar olores o eliminar humedad. Para reutilizar el cojín de carbón, solo tienes que ponerlo al sol por unas horas cada 4 a 5 semanas, y ya tendrás tu cojín de carbón activo como nuevo y tu ambiente neutro y limpio, sin ningún tipo de olor o residuos. ¡Es solamente sorprendente lo rápido que acabara con tus problemas de humedad!

VITCHELO Ambientador Con Carbón Activo. Purificador de Aire Deshumidificador y Absorbe Olores. Ideal Para Filtrar Contaminantes y Alérgenos Coche Zapatos y Cocina. 100% Ecológico 4 x 50g Marrón B0781723C2


smdsinaisynageva