Nueva orden

3velas sin llama de cera auténtica con mando a distancia para interior y exterior. Velas sin llama con LED centelleando alimentadas con pilas ideales para bodas fiestas pilas no incluidas B01HZ6VPEQ

  • Modelo: B01HZ6VPEQ
  • 657 Unidades en Stock

€65.99  €22.33
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [187]
  • Cera real.Fabricadas con cera de vela auténtica, tienen un aspecto muy natural, lo que diferencia a nuestras velas sin llama del resto.Pero a diferencia de las velas de verdad, pueden ofrecerle todo lo que le gusta de las velas sin ninguno de los peligros o complicaciones, 10 x 7,5 cm, 12,5 x 7,5 cm, 15 x 7,5 cm.
  • Gran calidad:Seguridad y protección ambiental. Sin riesgo de incendio, sin humos y sin embrollos con la cera, seguras para los niños y mascotas, se pueden dejar cerca de camas, cortinas y otros muebles del hogar.
  • Funcionan con pilas.Cada vela funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), muy práctico para colocarlas donde quiera y conseguir un ambiente acogedor, luminoso, confortante, relajante o romántico.La bombilla LED garantiza que cada vela se ilumine durante más de 50.000 horas.
  • Para decoración de interiores y exteriores. El diseño es idóneo para restaurantes, hoteles, salas de restauración, museos, iglesias, decoración del hogar, espacios exteriores, eventos especiales, fiestas, conciertos y festivales, como Halloween y Navidad.
  • Mando a distancia:Incluyen un mando a distancia con 8 funciones, encendido/apagado, 4 horas/8 horas, vela, luz, atenuado o brillo.Temporizador para 4 u 8 horas. Las velas se apagarán cuando pase el tiempo programado.Al configurar las velas en modo de vela, la bombilla centelleante imita una llama real, haciendo que las velas parpadeen como las velas de verdad.Al configurar las velas en modo de luz, la llama centellea, solo se mantiene encendida.Puede cambiar el brillo de las velas configurándolas en modo atenuado o de brillo.
›Ver más detalles
Dimensiones del artículo: 10 x 7,5 cm, 12,5 x 7,5 cm, 15 x 7,5 cm.

Peso del producto:700 g.

Estas velas están hechas de cera real y tienen un tacto y aspecto como el de las velas de verdad.El efecto de parpadeo es muy realista y parece una llama que parpadea.
Quedan perfectas como centro de mesa y también añaden un ambiente muy bonito para el cuarto de baño. Además es perfectamente seguro dejarlas con niños alrededor, a los que les gusta agarrarlo todo. Son aún mejores que las velas de verdad.

3velas sin llama de cera auténtica con mando a distancia para interior y exterior. Velas sin llama con LED centelleando alimentadas con pilas ideales para bodas fiestas pilas no incluidas B01HZ6VPEQ


smdsinaisynageva