Nueva orden

Mini ventilador USB de escritorio omorc Ventilador de mesa portátil mesa para 5.5pulgadas ultra Silencioso Camping casa estudio viaje–negro B07C7KDDQC

  • Modelo: B07C7KDDQC
  • 972 Unidades en Stock

€42.97  €32.85
Ahorre: 24% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [235]
  • Disfruta de un verano fresco. Nuestro Mini USB Ventilador de mesa ofrece una sonrisa a su cara con su flujo de aire frío refrescante y la portabilidad. Perfecto para la oficina, el hogar, el dortoir, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos, etc.
  • Mini Ventiladores ultra silencioso. Cada ventilador utiliza una estructura silenciosa que está diseñada para ser ultra silenciosa al tiempo que proporciona un alto caudal de aire. Mejor acompañar a su estudio o dormir sin molestar a.
  • Funcionamiento alimentado por USB. Alimentado por USB, este ventilador consume 2,5 W de energía por hora y ahorra aproximadamente 95% de energía en comparación con ventiladores AC tradicionales. Podrá conectarlo al puerto USB del PC/ordenador portátil, el banco de alimentación, adaptador de corriente, el cargador de coche, etc. para obtener la alimentación.
  • mini-taille y portátil. (5.5 pulgadas * 5.5 pulgadas * 2.8 pulgadas/14 cm * 14 cm * 7 cm) mini-ventilateur ocupa una pequeña huella de su escritorio. Viene con un práctico cinturón, puede fácilmente llevar la todas partes. Ángulo ajustable base antivibraciones y antideslizante, interruptor ON/OFF, cable USB de 40 pulgadas/100 cm
  • Multi-fonction. Diseñado para enfriar diversos dispositivos electrónicos y componentes, tales como teléfono móvil y ordenador portátil. El soporte de marco de metal ajustable puede ofrecerle el mejor ángulo para disfrutar del flujo de aire fresco
›Ver más detalles
Con un ajuste de velocidad regulable con interruptor, operación silenciosa. Ofrecerle la experiencia del viento el más suave.
Fácil de limpiar
Puede girar en el sentido contrario de las agujas del reloj la caja trasera y retirar la carcasa trasera para realizar una limpieza normal en la superficie.
Anti-Shake, pies de goma antideslizantes.
Las patas de goma ayudan el ventilador a permanecer firmemente en el escritorio sin mover y a absorber el ruido y la fricción de superficie causados por las vibraciones del ventilador.
Características:
1. Si desea ajustar el ángulo, por favor mover los dos soportes al mismo tiempo para evitar la destrucción de sus partes internas.
2. Por favor apagar el ventilador antes de limpiar.
3. No enjuague el ventilador, ni limpiar el ventilador con un detergente ácido o alcalino. Alternativamente, esto experimento una decoloración o daños.
Características:
Dimensiones del Producto: 14 cm * 14 cm * 7 cm
Peso neto: 38,84 onzas/1,1 kg
Velocidad de rotación: 2200 rpm del
Ruido de trabajo: < 50dB
Material: Metal + plástico
Voltaje de entrada: DC-5 V
Potencia clasificadas: 2 W
Longitud del cable USB: 100 cm
Alimentación: Alimentado por USB
Contenido del envío:
1 * Mini ventilador de escritorio USB
1 * Manual de usuario

Mini ventilador USB de escritorio omorc Ventilador de mesa portátil mesa para 5.5pulgadas ultra Silencioso Camping casa estudio viaje–negro B07C7KDDQC


smdsinaisynageva