Nueva orden

Tookie Mini ventilador de escritorio portátil de doble cuchilla ajustable 2 modos USB ultra silencioso para ordenador portátil portátil rosa B07D3TJBKQ

  • Modelo: B07D3TJBKQ
  • 602 Unidades en Stock

€37.89  €15.08
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [210]
    Es adecuado para su . Un ventilador de escritorio puede añadir mucho a su comodidad mientras trabaja. Incluso cuando no está demasiado caliente en su escritorio, simplemente tener un poco de brisa hace que el aire se sienta más fresco y te ayuda a sentir más alerta y energizado. Y cuando la temperatura se calienta incómodamente, la brisa de un ventilador de escritorio puede sentirse como un salvavidas. Con este único ventilador nuevo, puedes obtener esa brisa fresca de un ventilador tan pequeño y tan silencioso que te sorprenderá la primera vez que lo pruebas.


    El secreto está en el doble ventilador giratorio. Estos crean un flujo de aire a diferencia de otros ventiladores, moviendo más aire con menos tamaño y menos ruido.


    El ventilador está alimentado por USB, por lo que puedes conectarlo a tu ordenador o utilizar un adaptador USB para enchufe de pared.



    No sólo para el escritorio y lugar de trabajo, este ventilador puede por supuesto ser utilizado en cualquier otro lugar. Muchas personas encuentran que un pequeño ventilador en su mesita de noche es suficiente para mantenerlos cómodos mientras duermen y les permite evitar que se encienda un aire acondicionado ruidoso y caro. El pequeño tamaño de este ventilador también lo hace ideal para llevarlo contigo cuando viajes.



    Tipo de artículo: Mini ventilador.
    Material: plástico.
    Color: rosa, azul lago, blanco, negro.
    Modo de control: control de temporizador mecánico.
    Tipo de viento: viento natural.
    Protección de apagado de agua:No
    Tamaño: 10 x 7 x 13 cm.
    Max. Potencia:

    Tookie Mini ventilador de escritorio portátil de doble cuchilla ajustable 2 modos USB ultra silencioso para ordenador portátil portátil rosa B07D3TJBKQ


smdsinaisynageva