Nueva orden

Somine Alfombrilla de baño antideslizante con masaje de pies Efecto Cepillo de limpieza Resistente al moho Bañera de ducha Estera de la bañera con ventosas fuertes y de seguridad 100 X 40cm B076MX3HC7

  • Modelo: B076MX3HC7
  • 775 Unidades en Stock

€64.93  €34.51
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [274]
  • ★ ALFOMBRA DE BAÑERA DE GRAN CALIDAD SUPERIOR - Nuestra alfombra de baño mide 100 x 40 cm, lo suficientemente grande para casi cualquier bañera del mercado. Está hecho de material durable, antideslizante TPR con ventosas fuertes en la parte posterior y muchos orificios de drenaje en la parte superior.
  • ★ BAÑO CON SEGURIDAD A PARTIR DE AHORA ENCENDIDO - ¿Alguna vez te has caído en la bañera o te has resbalado accidentalmente? Esto puede causar lesiones por el resto de su vida, ahorre sus enormes cuentas del hospital ahora y utilice nuestra alfombra de bañera con ventosas fuertes para que pueda pararse o sentarse sobre ella de manera segura y cómoda mientras se refresca y se baña.
  • ★ DISFRUTA DEL PATRÓN DE MASAJE PIE - La parte delantera de la colchoneta tiene patrones de masaje únicos que te proporcionarán una sensación extra cómoda debajo de los pies mientras estás de pie sobre ella. Tal vez sienta un poco de dolor al usarlo por primera vez debido al diseño del masaje, pero después de intentarlo varias veces, su pie disfrutará del masaje y se sentirá relajado. Recomendamos solo adultos para usarlo porque el diseño del masaje.
  • ★ UN REGALO ENCANTADOR - este tapete de ducha y bañera es un excelente regalo para cualquier persona que conozca que tenga bañera. Muestra cuánto te preocupas por ellos. Es un regalo perfecto para su mamá, papá, hermano, amigo o cualquier persona cercana a usted para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier otra ocasión adecuada.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN + BONO GRATIS - Queremos CADA CLIENTE SATISFACCIÓN APROBACIÓN. Si por alguna razón no le gusta el nuevo Mat, simplemente contáctenos dentro de los 30 días para obtener un REEMBOLSO COMPLETO. No se hicieron preguntas. Su compra viene con un cepillo de limpieza desmontable.
›Ver más detalles Somine estera de goma antideslizante para baño, bañera y suelo con cepillo de limpieza gratuito Bonus

Las excelentes características y beneficios del uso de nuestro tapete de baño de ducha premium con ventosas:
• SEGURO Y DURADERO: está hecho de material de resina TPR que es fuerte, grande, grueso, ligero, respetuoso con el medio ambiente, antimicrobiano y resistente al moho, y nunca se desvanecerá o romperá fácilmente y durará mucho tiempo.
• EFECTO DE MASAJE RELAJANTE: el tapete tiene una superficie de masaje diseñada especialmente que proporciona una sensación de relajación, alivia la presión de trabajo y mejora la circulación de la sangre en el cuerpo.
• FONDO RESISTENTE A RESBALONES: con ventosas robustas y súper adhesivas que se sujetan firmemente en el piso del baño o en las superficies de la bañera, lo que hace que la alfombra se mantenga en su lugar y no se deslice hacia abajo.
• DISEÑO ERGONÓMICO: tiene un corte de forma curva en la parte superior media para proporcionar un espacio para el drenaje de la bañera y permite que el agua pase libremente al vaciar o limpiar bañeras.
• USO MÚLTIPLE: no solo para bañeras y jacuzzi, sino también para alfombrillas en el piso de su cuarto de baño, lavadero, fregadero de la cocina / encimera y puertas de baño. ¡Proteja a su familia ahora de resbalar o deslizarse en casa!
• VALOR IMPRESIONANTE: nuestra resistente alfombra antiderrapante viene con una brocha de limpieza desmontable y extra gratuita que eliminará la suciedad con facilidad.

¿Cómo utilizar?
(1) Presione la alfombrilla en 8-10 lugares para colocar las ventosas
(2) Rellene con agua / dé vuelta a la ducha
(3) Después del uso, levantar fácilmente la estera y pelar hacia atrás para quitar y secar

Tenga en cuenta que:
Desde el diseño de la función de masaje, no recomendamos que los niños y las personas con discapacidad usen este tapete de baño.

Somine Alfombrilla de baño antideslizante con masaje de pies Efecto Cepillo de limpieza Resistente al moho Bañera de ducha Estera de la bañera con ventosas fuertes y de seguridad 100 X 40cm B076MX3HC7


smdsinaisynageva