Nueva orden

LWF Inicio y Bashroom Cortina de ducha Espesar Impermeable Moho Cortina de Ducha Cortina de Ducha Cortina de Baño Poliéster Cortina de Partición Océano Tamaño 180 wide*180 high B07D6D6ZZJ

  • Modelo: B07D6D6ZZJ
  • 998 Unidades en Stock

€58.84  €37.14
Ahorre: 37% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [274]
  • - Necesidades no alineadas, incluidos los ganchos gratuitos
  • - Colores vivos, imágenes nítidas, sin decoloración, sin tinte dañan la salud de su familia
  • - Moldes, moho y jabón, no etileno, no PEVA, protección del medio ambiente
  • - Gráficos audaces impresos con la tecnología de impresión digital más avanzada
  • - Después de la ducha, son impermeables y secan rápidamente
›Ver más detalles ¡Con solo un clic, puede cambiar completamente su baño! Comience con estas cortinas de ducha divertidas y decorativas.

Estilo: nuestro exclusivo diseño moderno combina con varias paletas de toallas, alfombras, alfombras de baño y cualquier otro accesorio de baño
Una manera rápida y lujosa de refrescar y cambiar el aspecto de un baño, una sala de energía, un baño, un baño principal, un baño para niños, una suite de invitados o un baño de hotel sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.
Las imágenes de alta resolución brindan una experiencia tridimensional realista en su vida. Con el nuevo método de impresión digital, el color no se desvanecerá. No es demasiado delgado o demasiado grueso. Agregue valor real y profundidad a su decoración.
Puedes encontrar todos los temas de interés
El baño es donde pasas una parte considerable de tu tiempo. Es un buen lugar para relajarse y dejar que nuestra cortina de ducha entre en el nuevo mundo.
Puedes disfrutar de las olas o la meditación mientras estás en la orilla del mar mientras miras la montaña. Si eres un entusiasta de los deportes o tienes algún hobby, pasarás un tiempo en tu propio espacio personal. Los productos personalizados personalizados son muy populares.
Seguimos la tendencia actual y te traemos la última moda hogareña.
Debido a las mediciones manuales, permita una diferencia de 1-2 cm. La imagen digital que mostramos tiene el color más preciso, pero debido a las diferencias en los monitores de PC, no podemos ser responsables del cambio de color entre el producto real y la pantalla.
diseño único agregará brillo a su baño y creará un ambiente de baño cómodo.

LWF Inicio y Bashroom Cortina de ducha Espesar Impermeable Moho Cortina de Ducha Cortina de Ducha Cortina de Baño Poliéster Cortina de Partición Océano Tamaño 180 wide*180 high B07D6D6ZZJ


smdsinaisynageva